FANDOM

Historia

su madre isabell conoció a su padre Yasoop un día cuando los piratas Akagamis llegaron a la isla donde se encontraba Scars y así conociéndose tuvieron una aventura o romance pasajero de la cual nacieron ellas. crecieron oyendo historias de su padre por medio de Cari y los demás debido a que su madre murió en el parto y cuando tenían 6 años conocieron a su padre desde entonces va cada 2 años e incluso encontrándose con Usopp una que otra vez. 

personalidad

Nix es alegre, sociable, y le encanta buscar aventuras y estar con su medio hermano Usopp y su sobrino, ella es muy diferente a Raven, mientras raven prefiere jugar fútbol con sus amigos, leer u estudiar, ella hace lo contrario busca aventuras arrastrando a raven y sus amigos de paso a pesar de su linda personalidad se siente inferior a su hermana. Raven es mas diferente siente celos de Nix por ser mejor en eso de socializar y llevarse mejor con usopp, ella prefiere jugar fútbol u estudiar, es según muchos -menos sus amigos, nix, kaya, yasopp (el sobrino) y usopp- arrogante, rencorosa, manipuladora y envidiosa pero en el fondo es buena persona que se preocupa por los demás y los ayuda en todo, ademas de Terca, seria, inteligente, tímida con las personas que apenas conoce y Astuta... demasiado astuta.  

Apariencia 

Nix cuenta con cabello largo y color castaño claro con ojos azules bajos, una piel tersa y blanca, nariz respingada y cejas pequeñas en cambio, Raven cuenta con cabello igual largo pero de un color castaño oscuro con ojos azules verdosos (los cuales casi no se notan el color verdoso debido a los lentes), una piel tersa, pálida y con pecas en la cara, nariz respingada y cejas gruesas. 

Poderes

ambas heredaron la metamorfosis de su abuela materna con la que pueden cambiar su cabello y sus ojos de diferente color. en otros temas Nix es buena en el arco y se comio una fruta del diablo que la hace convertirse en lobo. en cambio raven es buena lanzando cuchillos a grandes distancias e igual que cuando tenia 6 años se dio cuenta que tenia el don de poder ver fantasmas igual que Nix que lo descubrió 1 año después que ella.  

Sexualidad

Raven desde pequeña se ha identificado como un hombre en ocasiones y aveces como mujer siendo los pocos que lo saben sus mas cercanos, Usopp ah tenido leves sospechas de que le gustan las chicas al ser que la ha visto muy cercana a una chica que según Nix y Sofia es solo su amiga (las sospechas son mas grandes por el nerviosismo en la negación), mas bien e identificaría siendo transgenero o genero fluido. Nix, en cambio ha mostrado mas un enamoramiento por chicas y por chicos por igual solo caracterizándose por la atracción sentimental que hay entre ella y la persona, lo que la describiría como Pansexual.

También en FANDOM

Wiki al azar