FANDOM

Nirer
Nirer
Información
Epíteto El omnipotente
Género Masculino (En forma humana)
Raza Desconocida
Edad Desconocida
Fecha de nacimiento Desconocido
Altura 1,83 (En forma humana, destructora y homicida)
Peso 83 kg (En forma humana, destructora y homicida)
Creador Arufuredo

Nirer, el omnipotente, es un ser increíblemente poderoso el cual se hace pasar por humano en la tierra.

Personalidad

Es muy serio y carece de estado de ánimo. Él solo busca cumplir su propósito, el cual es desconocido hasta el momento. Algunas veces se le ha visto mostrar alguna emoción pero en muy pocas ocasiones.

Apariencia

En su forma humana es un hombre alto, no muy corpulento, rubio y de piel morena. Suele ir vestido con un traje parecido al de Qym.  Tiene distintas formas dependiendo de sus deseos o pensamientos. (Véase Habilidades y Poderes)

Historia

Nirer es un ser de otra dimensión, el cual observaba a los humanos desde ésta. Pensaba que los humanos eran seres fascinantes, pero cuando llegó a ver todo el mal que hacían pensó lo contrario y solo ve en ellos crueldad y ambición. Después de ésto ha salido de su dimensión y ha viajado a la nuestra para hacerse pasar por uno y así verlo de cerca. Antes de ésto, Nirer observaba otras civilizaciones, y si lo veía conveniente las hacía desaparecer. Nirer creó a un gran demonio llamado Garzol el cual tenía como objetivo destruir el mundo en cuanto él lo ordenara. Debido a la naturaleza salvaje del demonio Garzol no obedeció las órdenes de Nirer.

Habilidades y Poderes

Es omnipotente y tiene el poder sobre el todo y la nada. Dependiendo de sus pensamientos o deseos, éste cambia de forma.

Omnipotencia

Puede saber todo lo que pasa cuando está en su dimensión.

Poder

Tiene el poder de controlarlo todo. Así como puede hacer que un árbol se transforme en un pájaro, que el aire se transforme en tierra y todo lo imaginable. También tiene el poder de hacer desaparecer la materia.

Formas

  • Forma humana: Es la más usada por éste, ya que está camuflado entre la gente.
  • Forma destructora: Esta forma la usa para causar caos y destrucción con algo semejante a un apocalípisis.
  • Forma homicida: Esta forma la usa cuando ve que una civilización es despreciable. En esta forma hace desaparecer la civilización de una manera muy salvaje y haciendo que se sufra causando dolor, miedo, y demás.
  • Otra forma: Es su forma original, con la cual mira el todo desde su dimensión.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar