FANDOM

Niji
Niji
Información
Nombre japonés
Nombre romanizado Niji
Epíteto El Artista
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán, Navegante, Supernova
Afiliaciones Piratas Style
Recompensa Berrysymbol110.000.000
Edad 23
Fecha de nacimiento 4 de Noviembre
Altura 1,84cm
Primera aparición Capitulo 1
Creador Sanji 36

Niji apodado "El Artista" es el Capitán y Navegante de los Piratas Style, es uno de Los Once Supernovas mas famosos con la recompensa de Berrysymbol110.000.000 por su cabeza.

Apariencia

Niji es un joven con una estatura promedio, constitución delgada y piel algo morena. Su cabello es de color castaño oscuro con una barba. Su rostro es algo varonil y sus ojos son azul verdoso. A Niji siempre se le ve usando suéteres y camisas, también usa pantalones largos con zapatos cerrados.

Personalidad

Es una persona con fuertes convicciones, es muy difícil llegar a cambiar sus pensamiento y creencias. Debido a esto, puede llegar a crear conflictos con los que discrepan con él. Sin embargo, es usualmente muy amigable al nivel de que termina tomando sake con alguien que acaba de conocer. La inteligencia que tiene lo hace destacar de entre su tripulación, pues tiene la capacidad de encontrar soluciones rápidas y eficaces en todo tipo de ocasión.

Relaciones

Tripulación

El acepta a cualquiera que se quiera unir a su tripulación, para el una tripulación es como una familia. todos en su tripulación le tienen un gran respeto por ser su capitán y a la vez mucho afecto como un amigo. Niji tiene un trato especial con Amai porque al ser el menor de la tripulación lo ve como su hermano menor, en algunos casos le aconseja cuando es necesario.

Amigos

La relación de Niji con Ikaros es mas como una rivalidad ambos se conocen desde que eran niños y desde ese tiempo se han enfrentado uno al otro tratando de superarse.

Habilidades

Navegación

Niji a demostrado ser un Navegante altamente calificado pero en realidad el no se a esforzado por serlo, a el le gusta mas la Cartografía porque desde que era niño el ya dibujaba a personas que lo rodeaban, entonces Ikaros le recomendó que se dedicara a la Cartografía, concejo que lo ayudo a destacar en esta área.

Estilo de Pelea

Niji a demostrado tener una fuerza sobrehumana con la cual puede igualar e incluso superar usuarios de la fruta del diablo. Su estilo de pelea esta hecho a base de puños con los cuales puede dar fuertes golpes que dejarían inmóvil a cualquiera, de vez en cuando también utiliza patadas su fortaleza es el combate cuerpo a cuerpo por lo que su debilidad es el combate a largo alcance. Cuando va a luchar Siempre se coloca sus guantes de lucha para no ensuciarse las manos.

Ataques

  • Fist Heaven Pain: Niji acumula toda su fuerza en un puñetazo y le da al enemigo en el estomago. 
  • Jaw Hit: Niji usa su puño para dislocarle la mandíbula a el oponente.
  • Kick of Pain: Niji usa su pierna para dejar salir todo su poder en una sola patada.
  • Glorious Kick of Pain: Niji da un salto al aire y de repente choca al oponente contra el suelo dejandolo con la columna rota.
  • Ten Path of Pains: Absolute Paradaise: Niji le da un puñetazo a el oponente lo saca volando a metros el lo alcanza le da una patada en la espalda luego aparece sobre el y hace el Glorius Kick of Pain.

Historia

En construccion.

También en FANDOM

Wiki al azar