FANDOM

Nicol
Nicol.jpg
Información
Epíteto La caballera pirata
Género Femenina
Raza Humana
Capitán Daegon
Ocupaciones Navegante
Afiliaciones Piratas del Lobo Blanco
Recompensa Berrysymbol.gif90.000.000
Edad 20 años
Fecha de nacimiento 30 de octubre
Altura 168 cm (5'6")
Peso 57 kg
Creador El revolucionario

Nicol es una pirata y la navegante de los Piratas del Lobo Blanco apodada como La caballera pirata, es proveniente del East Blue y tiene una recompensa de Beli 90.000.000.

Personalidad

Nicol es una mujer elegante y paciente que muestra su destreza con sus encantos . Normalmente una persona amable y ella oculta sus verdaderos sentimientos. Su cabello es de color cafe y sus ojos tambien son de color cafe.

Historia

Pasado

Nicol cuando tenia apenas 1 años fue abandonada por sus padres para que Nicol sobreviviera porque unos piratas fueron a ataquar sus isla en el East Blue y antes que mataran a sus padres a nicol la metieron en un bote para que se salvara y fue enviada a las isla mas sercana y fue criada con sus padres adoptivos y sin sus padres verdaderos.Sus padres adoptivo le prometieron que cuando cumpliera 10 años Nicol le enseñaria hacer una exelente navegate de un barco despues de los 9 años Nicol fue enviada para Gran Line para que sus padres adoptivos le enseño todos sus conocimientos de navegantes tras 10 años Nicol ya era una exelente navegante y despues de algunos meses Nicol conocio a un pirata llamado Daegon y le pidio si quisiera ser su navegante para conocer el mundo y acepto ser su navegante.

Galeria

Habilidades y poderes

Nicol posee una gran habilida con sus piernas son extremadamente poderosos, capaces de romper rocas y sin esfuerzo derrotar a criaturas mucho más grande que sí mismo. Nicol tiene una gran velocidad que los ataques del enemigo no le pueden llegar ( si son ataques aerios o lanzando cosas).

Haki

Nicol es capas de usar Busoshoku Haki para aumentar sus fuerza en sus patadas.

Ataques

Disparo Metralleta: Nicol propina un montón de patadas en el cuerpo y el abdomen del oponente.

Patada de Coete: Nicol le da una patada en la cara del oponente aumentando la potencia gracias al haki de Nicol.

Patada rompedora de cuello: Nicol cubre su pierna de Busoshoku Haki dándole una fuerte patada en el cuello al enemigo rompiéndole todo el cuello y causando la muerte de inmediato

Patada de Rebote: Nicol le da un impacto  en el pecho de su enemigo enviando lo a volar.

Metralleta Coete: Es una tecnica convinada de Disparo Metralleta y Patada Coete.Esta tecnica consiste en propina un montón de patadas en el cuerpo y el abdomen terminandola con una fuerte patada a la cara del oponente gracias al haki de Nicol.

También en FANDOM

Wiki al azar