FANDOM

Nebbia
Nebbia
Información
Nombre japonés ネビア
Nombre romanizado Nebia
Epíteto Brazo Ejecutor
Género Masculino
Raza Humano
Afiliaciones CSG
Gobierno Mundial
Edad 27
Altura 184cm
Primera aparición Arco de Ciudad Baovín
Creador Deidara1197
Nebbia (ネビア, Nebia ?), apodado Brazo Ejecutor (ヒトゴロシ アム, Hitogoroshi āmu ?), es un miembro del CSG que por alguna razón desconocida está interesado en los Piratas Free Soul.

Apariencia

Nebbia es un joven de considerable altura, de tez clara y pelo semi-largo de color negro. Siempre lleva puestas unas grandes gafas de sol que tapan ligeramente sus ojos morados. A menudo se le ve fumando un cigarrillo.

En cuanto a su vestuario, viste un esmoquin negro, camisa azul y corbata blanca. En sus manos lleva dos guantes negros y en su chaqueta, el símbolo del Gobierno Mundial. Suele estar rodeado de una espesa niebla.

Personalidad

Nebbia es un joven de carácter enigmático, temperamento tranquilo y muy sonriente. En ocasiones resulta algo grosero e intratable, poseyendo un curtido ego, debido a su posición, que le hace infravalorar a cargos inferiores como Buratori. Es propenso a la utilización del sarcasmo en sus discusiones.

Habilidades y poderes

Al ser uno de los cinco miembros de la organización que representa al Gorosei, los máximos mandatarios del Gobierno Mundial, se presupone que es un hombre muy poderoso, mas aún se desconocen casi por completo sus habilidades.

En el Arco de Ciudad Baovín, eliminó a varias decenas de subordinados de los Piratas Meat que querían quemar el barco de los piratas Free Soul, dejando una espesa niebla en el campo de batalla.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida se unió al CSG. Se desconocen más datos sobre su pasado.

Arco de Ciudad Baovín

Aquí.

Arco del Reino de Trezna

Aquí.

Arco del Paraíso

Aquí.

Arco de la Isla Aquanna

Aquí.

Trivia

  • Al igual que los otros miembros del CSG, el nombre de Nebbia está relacionado con los fenómenos atmosféricos o catástrofes naturales en italiano; en su caso, su nombre significa "niebla".
  • Después de Ima, Kimiko, Taiki y Hanbai, es el personaje que ha aparecido en más arcos históricos de la historia, protagonizando escenas enigmáticas.

También en FANDOM

Wiki al azar