FANDOM

Nathan Boom
Nathan.png
Información
Nombre japonés ネイサンブーム
Nombre romanizado Neisan Būmu
Epíteto El Demoledor (押しつぶす, Oshitsubusu ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Uchiwa Tsubaki
Ocupaciones Tirador
Afiliaciones Piratas Del Cielo Oscuro
Recompensa Berrysymbol.gif75.000.000
Edad 45 años
Altura 2,5m
Peso 150kg
Creador Lgarabato
Fruta del diablo
Nombre de fruta Yori Yori no Mi
Nombre japonés よりよりの実
Significado Mejorar
Clase de fruta Paramecia

Nathan Boom (ネイサンブーム, Neisan Būmu ?) "El Demoledor" es un mercenario pirata con una recompensa de Beli75.000.000 i tirador de los Piratas Del Cielo Oscuro.

Apariencia

Nathan es una hombre de mediana edad corpulento y redondo. Tiene varios pelos en los brazos y en el labio superior.

Como vestimenta lleva un cono y un visor rojo en la cabeza, un peto naranja con rayas amarillas, un cinturón marrón con la hebilla dorada, unos vaqueros y unas botas negras. En las manos también lleva unos guantes negros.

Personalidad

Esconded los jarrones de porcelana. ¡He llegado!
— Nathan Boom

Nathan es un hombre bastante orgulloso y temerario. A la que ve la posibilidad de entrar en una pelea, se lanza rápidamente a ella. Le gusta presumir de su fuerza bruta. Sin embargo, se toma su trabajo muy en serio.

Habilidades y Poderes

Soprender al enemigo con una gran potencia de fuego y hacerlo picadillo, ese es mi estilo.
— Nathan Boom

Nathan posee una extraordinaria fuerza física

Armas

Nathan usa una biga de hierro y un bazooka para luchar.

Fruta del Diablo

Nathan tiene los poderes de la Yori Yori no Mi, una fruta de tipo Paramecia que le da el poder de mejorar objetos y dejarlos en un estado perfecto("Yori" viene de "Yorioi", que significa "mejor"). Suele usar su poder para convertir su bazooka en una enorme ametralladora.

Haki

Nathan conoce el Busoshoku Haki. Lo usa para reforzar su biga y su cañón para hacerlos más potentes contra consumidores de frutas del diablo.

También en FANDOM

Wiki al azar