FANDOM

Nashared
NoPicAvailable
Información
Epíteto Melena Roja

El Asessino Mental

Género masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas Carmesi
Recompensa Berrysymbol335.000
Edad 26
Creador Lordgiratina
Fruta del diablo
Nombre de fruta Psyko Psyko No mi
Significado Psiquico
Clase de fruta Paramecia
Nashared,conocido tambien por Melena roja.es el capitan de los Piratas Carmesi.Al principio era un pobre mendigo,a la que la gente le despreciaba.Pero a pesar de eso era buena persona y  tenia algun que otro amigo.Un dia estaba pescando y pesco una fruta,le dio un mordisco y tiro la fruta,porque pensava que estava podrida,fue de camino a su casa,cuando se encontro con unos bandidos,asi que le metieron una paliza y en un momento de distraccion,les lanzo por los aires.Asi que empezo a entrenar sus poderes, asi que el y sus amigos se marcharon a buscar el one piece.

Apariencia

Es un chico joven con una melena larga y puntiaguda de color rojo y una tunica blanca con simbulos rojos y por dentro una camiseta y pantalones negros.Tiene unos ojos de color negros y marcados y un cinturon lleno de armas.

Personalidad

Nashared,suele ser una persona calmada y educada.A primera vista no parece un pirata ya que no suele meterse en problemas pero si se le provoca puede llegar a utilizar ligeramente sus poderes,haciendo que te "resbales" y caigas al suelo.Suele ser optimista igual que Luffy,pero Nashared suele crear estrategias cuando ve que el enemigo es mas poderoso que el.Ademas cuando lucha cambia su personalidad,passa de ser una persona eduada y que respeta a los demas.A una orgullosa persona que se burla de sus enemigos y no tiene piedad con sus enemigos. Le encanta jugar a lo que sea y descobrir sitios nuevos.

Ataques

-Golpe mental:Se concentra donde quiere golpear y lanza un poderoso golpe alli.

-Estrella mortal:lanza unas pequeñas estrellas ninjas venenosas

-Cuchillo Sorpresa:ataca con un cuchillo rapidamente y cuando el enemigo no se lo espera aprieta a un boton  y el cuchillo se convierte en una espada,cortandole.

Tortura cerebral:provoca un gran dolor de cabeza al enemigo,haciendo que se desmaye

Misiles teledirigidos:lanza unos misiles y los mueve con sus poderes

Rayo Mental:lanza de su cabeza un rayo blanco que puede desintegrar a una persona,pero si el enemigo sobrevive se le borra la memoria durante 1 año.Cuando se hace este ataque Nashared se desmaya

Tronco Volador Galactico:utiliza su telekinesis para mover un arbol o cualquier cosa,para subirse encima  y empezar a volar

Tronco Kamikaze:utilizando el Tronco Volador galactico va volando hacia el enemigo y en el ultimo momento salta del tronco,y el tronco se estampa contra el enemigo inmovilizando temporalmente y Nathared le lanza unos misiles.

ClickHandler.ashx

Los poderes de la Psyko psyko No mi

También en FANDOM

Wiki al azar