FANDOM

Mooi Rayleigh
1506909 10201691297711271 1864461234 n
Información
Epíteto La enfermera de la muerte

Pequeña rayleigh, Princesa del hielo oscuro

Género Femenino
Raza Humana
Capitán Trafalgar Law
Ocupaciones Pirata

Enfermera

Familia Silver Rayleigh(padre)L'or Rayleigh (Madre)
Afiliaciones Piratas Law
Recompensa Berrysymbol200.000.000
Edad 23 años
Fecha de nacimiento 8 de febrero

Sobre ella.

Hija secreta de Silver Rayleigh, nació en el mismo pueblo que Trafalgar Law, fué la inspiración de este a surcar los mares.Incorporada después del timeskip.

Poderes y Habilidades.

Mooi después de su enfermedad a causa de la hipotermia, le despertó el haki heredado de su padre cuando la marina la descubrió en la cabaña con Trafalgar a los 11 años  y usó inconscientemente el haki del rey, desmayándolos y dejándolos helados.Este haki único se llama haki del rey de hielo.Solo por la causa de ser usuaria del haki único y ser hija del rey oscuro le pusieron a su cabeza 80 millones de berries. Cuando Trafalgar se fué ,lo estuvo perfeccionando y desarrollando. Se considera el haki del rey mas poderoso, tanto que sus enemigos solo pueden atacarla a 500 metros de ella.

Historia.

Cuando tenía 10 años, la marina descubrió de su existencia y la madre de Mooe, L'or Rayleigh, la abandonó en una cabaña vieja  para salvarla.

Esta cabaña era el lugar de juegos de Trafalgar y allí Mooi le conoció. Ella estaba enferma ya que en la huída perdió sus mantas y sufría de hipotermia. Law asustado  y confuso lo primero que hizo fué a su casa a por unas mantas. La estuvo cuidando en secreto durante dos semanas por su fiebre.

No obstante Mooi, nunca se recuperó del todo, y su temperatura corporal disminuyó hasta los 25 grados. En un estado de impotencia Law se juró ser médico y poder curar perfectamente a la gente.

Cuando Mooi recuperó el sentido le explicó el motivo por el que estaba en esa cabaña, y no perdonó nunca a la marina por perseguir a una niña inocente por sus raíces oscuras. Por lo que también se propuso imponer su propia justicia, independiente de las normas del mundo, guiandose solo de su idea de bien. 

Mooi motivada por su agradecimiento que sería de por vida se prometió  estudiar enfermería cuando terminara ir con Trafalgar y ser su enfermera.

Al acabar enfermería e icorporarse a la tripulación de Trafalgar Law,Mooi empezó a sentir algo por Law, sientiendose confundida entre el cariño que le tenía de niña y lo que siente ahora.
1912374 10201692146972502 1168592851 n

Mooi despidiendose de Law hace 4 años

Personalidad y aspectos.

Mooi  es una chica dulce, cariñosa, una pervertida y risueña.

Mide 1'75 y pesa 68 kilos. Medidas: 95-60-98

Su enfermedad le impide salir mucho al exterior, a pesar de tener el haki mas poderoso.Por su bajo metabolismo, Mooi se inyecta energía y enzimas intravenosa para llevar una vida normal, y  vive en una habitación a 37 grados, la cual Trafalgar la hizo para que se recupere.

Se preocupa muchos por sus nuevos nakamas, es el amor de la tripulación, todo el mundo está al tanto de ella, de su salud y de sus bromas acerca del cloroformo

Mooi todavía no ha conocido a su padre, pero quiere conocerlo algún día cuando vuelva de recorrer el nuevo mundo, a pesar de que se reencontró con Trafalgar cerca suya.

También en FANDOM

Wiki al azar