FANDOM

En edición

Sin la amistad yo no estaría aquí, pero sin vosotros no sé que haría. La amistad sobre todo.
— Monkey D. Vero a la banda
Monkey D. Vero
Monkey d vero revolucionaria.png
Información
Nombre japonés モンキー·D·ベロ
Epíteto maga del amor
Género Femenino
Raza Humana/demonio
Capitán Monkey D. Luffy
Monkey D. Drago
Ocupaciones Contracapitana
Familia Monkey D. Luffy (hermano)
Monkey D. Garp (abuelo)
Monkey D. Dragon (padre)
Portgas D. Ace (hermano adoptivo)
Sabo (hermano adoptivo)
Afiliaciones Marina

Piratas del Sombrero de Paja Revolucionarios

Recompensa Berrysymbol.gif150.000.000
Beli200.000.000 (post-timeskip)
Beli320.000.000
Edad 15 (pre-timeskip)
17 (post-timeskip)
Fecha de nacimiento 3 de enero
Altura 1,70
Peso 40 kg
Primera aparición La verdadera historia de monkey d vero
Creador Monkey d vero
Fruta del diablo
Nombre de fruta Yume Yume no Mi
Nombre japonés マイルの夢夢
Significado Fruta de Sueño
Clase de fruta Paramecia

Monkey D. Vero es el octavo miembro de la Banda de los Sombrero de Paja y hermana de Monkey D. Luffy.

Personalidad

Una chica simpática , amable y misteriosa. La encanta cantar y dibujar. Le gusta ayudar en todo lo que esta a su alcance.Se parece mucho a su hermano por ser tan espontánea, atrevida y comilona. Dicen que es más cabezota que su hermano Luffy. Es una gran luchadora ya que lucha contra su propio cuerpo para poder ser libre.

Funciones

Tiene un gran nivel de lucha con sus SAI, también es una esplendida cocinera.

Enfermedad

Tiene una enfermedad rara para ser curada. Es una enfermedad que cuando hace mucho esfuerzo le empieza a doler el corazón hasta que se desmaya de dolor, esos son los síntomas principales. Chopper ha intentado curarla pero no ha con sigió gran cosa. Aún así puede luchar al máximo. En la Yunoku ( isla natal ) se revela su verdadera enfermedad: "la sangre maldita" en teoría era una leyenda muy antigua escrita en los foneglifos. La sangre maldita es una enfermedad que de cada 100 Monkey el último la porta, esta vez la tocó portarla a Vero. Por ahora ninguno de los anteriores portadores han encontrado cura. Solo tiene 4 años de vida asi que la vive lo mejor que puede y intentando superar a todo lo que se le interponga en su camino.

Historia

Monkey D. Vero, la hermana pequeña de Monkey D. Luffy, el próximo rey de los piratas. Cuando su hermano la encontró sabía que tenía una hermana, pero no creía que había crecido tanto, ella sabía que tenía un hermano pero no sabía quién era.

Pasado

Monky d vero pequeña.png

Vivió en la isla Yunoku hasta el asesinato de su madre. Su padre después de eso como no podía encargarse de ella por lo peligroso que podía resultar se la dio a Grap , su padre, que la llevo con luffy. Despues de un tiempo un acidente la hizo perder la memoria asi que se alistó en la Marina muy joven.

Un día, con 16 años, se escapó de la base donde estaba, para combertirse en una gran pirata. La tocó escaparse numerosas veces de la Marina. Todo esto para encontrar a su hermano que no podía recordar. 

Armas y poderes

Suele utilizar múltiples armas, normalmente las guarda en su cinturón:

Aura negra

Vero y shan.jpg

Vero y Shan

Es un aura de color negra que aparece normalmente cuando Vero pelea. Esta aura la domina completamente. Cuando esa aura se activa Vero se vuelve más fuerte y no siente el dolor, pero cuando desaparece el aura Vero se queda sin energía normalmente y todo el daño lo sufre de golpe. Vero está intentando controlarla pero la cuesta mucho.

Se ha descubierto que cuando el aura negra la cubre además de que sus ojos cambien, le salen colmillos. Se cree que es un demonio.

Después de dos años la controla por completo y la sirve de mucho al poderla sacar cuando quiera y la intensidad que vea necesaria
SAI de vero.JPG

SAI

Maneja dos SAI ,son espadas de una dimensiÓn mas pequeñas que las katanas.

Ahora se encuentran destruidos

Yume Yume No Mi

Todo acerca de su fruta se encuentra Yume Yume No Mi

Haki

  • Kenbunshoku Haki: es una forma de Haki que permite al usuario sentir la presencia de otros, incluso si están ocultos a la vista o es difícil verlos naturalmente. Con esta habilidad, se puede utilizar este Haki para predecir los movimientos del oponente poco antes de que ellos lo hagan, lo que hace al ataque mucho más fácil de evadir.

  • Busoshoku Haki:​ permite al usuario crear una fuerza similar a una armadura invisible a su alrededor.
  • Haoshoku Haki:​ es una rara forma de Haki que no se puede lograr fácilmente. Hace que todas las personas se desmayen.

Roku-shiki

  • Sorupermite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
  • Kami-e:​ hace que el cuerpo del usuario se afloje con el fin de evitar cualquier ataque, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
  • Geppo:​ permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando en el aire durante mucho más tiempo de lo habitual.

Prendas

Su pelo es negro y largo aunque después por su madurez siendo demonio rojo en su pelo le salen mechas rojas. Ojos naranjas y de piel clara. Lleva siempre un gorro en forma de panda, aunque despues desaparece. Su ropa es muy suelta y destapada.

Galeria

Trivia

  • En la marina fue capitana de unos barcos, su mano derecha era Layla y la izquierda Gabriela.
  • Su enfermedad nadie ha conseguido curarla.
  • Su risa distintiva es: Shi-Shi-ji
  • El animal que la representa es el Cervatillo.  
  • Huele a lilas.
  • Su tipo de sangre es Y positivo.

También en FANDOM

Wiki al azar