FANDOM

Ellos gobiernan el fanon como emperadores. ¡Son conocidos como la administración!
— Garp refiriéndose a la administración.
Atajo:
[[OPF:A]]
Vergo vs smoker

Un vándalo a punto de ser expulsado del wiki.

En One Piece Fanon, existen ciertos usuarios con poderes adicionales que un usuario registrado no posee, estos van desde hasta moderador del chat, hasta un burócrata. Ellos son quienes se encargan de mantener el orden en el wiki en los diferentes aspectos, siendo principalmente los administradores, quienes se encargan principalmente de mantener a flote un wiki, ayudando a los usuarios y hacerse cargo de quienes comenten vandalismo, si tienes dudas sobre cualquier cosa, no dudes en consultar con los actuales administradores:

Capacidades del administrador

Estas funciones adicionales comprenden:

  • Borrar y restaurar páginas, historiales, y archivos.
  • Cerrar, a través de la (protección), una página para que no pueda ser editada o renombrada por usuarios que no tienen derechos de administrador.
  • Bloquear direcciones IP o nombres de usuario para editar; y "reversiones" mucho más rápidas de ediciones no deseadas.
  • Editar la interfaz cambiando los mensajes del sistema y las pieles.
  • Si tienes alguna duda sobre cualquier cosa, relacionado con esta wiki, edición, dudas al respecto, tanto de la serie o del wiki.

Capacidades del Burócrata

Un burócrata puede convertir a otros usuarios en burócratas o administradores en su propio wiki.

Los burócratas también pueden otorgar a otros usuarios la capacidad de "rollback" (reversión) de ediciones que no son realizadas sin buena fe.

Administradores actuales

Foto del Usuario. Usuario. Nivel. Título. Frecuencia de actividad. Cita celebre.
Maxwell Scribble portrait Lgarabato Administrador y burócrata Lord Garabato (落書•主君, Rakugaki Shukun ?) Diariamente Entre lo real y lo imaginario se encuentra lo extraordinario.
Walters D. Shinko portrait Kandawalker Administrador El caminante blanco (白歩行者, Shiro Hokousha ?) Diariamente No le pido al mundo que me ayude, sólo que no me estorbe.
Meredy Aoyama portrait NeoGirl Administradora Queen of Garchu (クィーンオブガルチュー, Kuīn obu Garuchū ?) Diariamente El dolor es inevitable, sufrir es opcional.

Anteriores

Nombre de usuario Razón por la que se le retiró el flag
Estela Reynols Degradada a moderadora del chat.
Lorenzo0507 Votación comunitaria.
Deidara1197 Decisión propia.

Capacidades de los Moderadores de Contenido

  • Borrar, restaurar y mover páginas.
  • Borrar, resubir y mover archivos.

Moderadores de Contenido actuales

Foto del Usuario. Usuario. Título. Frecuencia de actividad. Cita celebre.
Jaike portrait Kizalong77 "El Rey del Blanco y Negro" Ocasionalmente Hay que tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y afilado el lápiz.

Capacidades de los Moderadores de Discusiones

  • Eliminar, mover y editar comentarios de artículos.
  • Eliminar comentarios en entradas de blog.
  • Cerrar, reabrir, eliminar y restaurar hilos del foro así como eliminar y restaurar respuestas, resaltar y atenuar hilos, mover hilos entre subforos y manejarlos (editar nombres, descripciones y orden).
  • Cerrar, reabrir, eliminar y restaurar hilos en los muros de mensajes así como eliminar y restaurar respuestas.

Moderadores de Discusiones actuales

Anteriores

Lgarabato Ascenso

Capacidades del Reversor

Los reversores son como los demás usuarios registrados, salvo que los primeros disponen de un botón adicional:

  • Los reversores, tienen la capacidad de revertir automáticamente la(s) ultima(s) edición(es) de un usuario en un artículo.

Reversores actuales

Actualmente One Piece Fanon, no posee reversores

Capacidades del Moderador

Son los usuarios con la habilidad de banear/bloquear y expulsar a los usuarios del chat para que no puedan utilizarlo ya sea por algún comportamiento inaceptable, el rango denominado a aquellos que son baneados por una determinada cantidad de tiempo, se denomina "baneado del chat". Los administradores ya tienen este flag dentro de su nivel pero también pueden otorgarlo a usuarios comunes y revocarlo.

Moderadores actuales

Actualmente One Piece Fanon, no posee moderadores

Anteriores

Deidara1197 A petición del usuario.
El revolucionario Inactividad.
Estela Reynols Inactividad.
Lgarabato Ascenso.
NeoGirl Ascenso.
Utamine Valeria Decisión administrativa.
Sr Gelatina Este usuario es un bug, un MissingNo.
Kandawalker Ascenso.