FANDOM

Miss Valery
840def314d81062b86abbe21de2d6d65 rs.jpg
Información
Nombre japonés ミス~ヴァレリー
Nombre romanizado Misu Vu~arerī
Género Femenino
Raza Humana
Creador Joaquin2682000
Fruta del diablo
Nombre de fruta Mirage Mirage no Mi
Nombre japonés ミラミラの実
Significado Espejismo Espejismo
Valery es la hermana de Miss Rina y es menor que ella, además trabaja para Rina.

Apariencia 

Siempre tiene el pelo naranja y cuando está en un combate se pone un traje negro de una pieza.

Habilidades

 Armas

Ella posee un bastón-espada como el de Brook:

Ad.jpeg

 Fruta del diablo

Ella comió Mirage Mirage no mi (espejismo) que le da la habilidad de crear espejismo de ella misma como lo hace Nami. Ademas puede crear espejismos sólidos (clones de carne y hueso) de ella misma, pero cuando uno de estos clones es derribado en combate todos los clones desaparecen. También puede hacerse invisible por poco tiempo y distorsionar su imagen como el Fata Morgana de Nami. Cuando Valery usa el Fata Morgana en sí misma puede hacerlo sólidamente, es decir, que distorsionará su cuerpo.

 Ataques

  • Invisible: se hace invisible.
  • Clones Sólidos: crea diferentes cantidades de clones de carne y hueso con los que puede hacer acrobacias, como por ejemplo una rueda humana o una torre humana para lanzarse al enemigo.
  • Distracción: hace un espejismo de ella misma para distraer al enemigo.
  • Fata Morgana Sólido: distorsiona su cuerpo para hacerse más alta, o más baja, más gorda, para alargarse.... etc.
  • Fata Morgana Sólido: Técnica de Diez Espadas: Utiliza el Fata Morgana Sólido para alargar sus uñas y usarlas como espadas.

Debilidades de la Mirage Mirage no Mi

Ella necesita luz para hacer todos sus espejismos (incluyendo los sólidos), ya que los espejismo en la vida real se forman con luz (véase espejismo[1]). Además si ella se mueve mucho o corre demasiado, tiene que volver a realizar la técnica porque la luz distorsionada queda atrás.

También en FANDOM

Wiki al azar