Rina es capitana de una tripulacion y reina de una isla muy muy pequeña

Miss Rina
Sin título
Información
Epíteto Rin
Género femenino
Raza humano
Capitán ella
Ocupaciones capitana
Familia Miss Valery
Recompensa Berrysymbol40.000.000
Creador joaquin2682000

Apariencia y personalidad

A veces es calmada y a veces en muy animada, pero siempre es torpe. Siempre tiene el pelo teñido de marrón y naranja: En algunas ocasiones se lo tiñe como en la foto pero la mayoría de veces tiene la mitad izquierda marrón y la otra naranja.

Habilidades

Ella usa un bo[[1]] retractable y expansible de madera.

Fruta del Diablo

Ella comió la Mirror Mirror no mi (espejo espejo). Esta fruta del diablo le da la habilidad de crear espejos en el aire o en superficies y ,tambien, convertir su cuerpo en espejos. Los espejos que ella crea pueden reflejar,incluso, la luz que Borsalino utiliza para atacar. Ella puede crear cuatro tipos de espejos:

  • Mirror: Un espejo comun que refleja la luz.
  • Mira tobira: Este espejo funciana como portal. Solo puede crear dos de esos espejos.
  • Cho Hansa: Este espejo refleja la luz y funciona como cama elastica. Rina los utiliza para rebotar los golpes.
  • Supai Mira: Son espejos que reflejan la luz y el sonido desde cualquier parte del mundo aunque haya objetos en el medio. Por ejemplo: Rina coloca uno en Tokio y otro en Mexico, entonces ella va a Mexico y puede ver lo que pasa en Tokio a través del espejo. Ella solo puede crear cuatro.

 Ataques

  • Mirror House: Crea muchos espejos alrededor de ella y su enemigo para crear una casa de espejos y asi confundir al enemigo.
  • Demon Mirror: Crea un espejo deforme que distorsiona la imagen reflejada de quien lo mire para que paresca   un demonio y se asuste.
  • Astillas de vidrio: Rina convierte su mano en vidrio y la golpea contra el suelo para que el vidrio se rompa. Luego ella mueve su mano en el aire y dispara el vidrio roto.
  • Mirror Jacket: Crea espejos sobre todo su cuerpo para volverse invisible. Esta tecnica solo le sirve por un momento porque la minima luz reflejada hacia el enemigo hace que este la distinga.
  • Fata Morgana: Rina crea espejos para distorsionar su imagen y asi asustar a sus enemigos.
  • Olograma: Crea espejos con los que refleja su imagen y asi hacer un espejismo de ella como lo hace Nami.
  • Tornado de astllas: Hace lo mismo que en su ataque Astillas de vidrio pero en vez de lanzarle las astillas al enemigo, gira muy rapido su Bo para hacer un tornado de astillas y asi defenderse de los enemigos.
  • Cegera: Usa un flash dial cargado y lo activa. La luz emitida por el flash dial se va reflejando por unos espejos (previamente creados) hasta reflejarse en un ultimo espejo situado en la cara del enemigo. Este ataque es muy eficaz porque toda la luz se refleja en la cara del enemigo.

Joaquin2682000 (discusión) 23:32 19 jun 2013 (UTC)