FANDOM

  • Estrella del Norte (Nōsusutā)
  • Vendaval Sonico (Sonikku kyōfū)
  • Huracan (Harikēn)

Milos Siberius

Soy el capitan de los Piratas Urbanos,Me conocen mucho por mis habilidades de lucha y tambien por mi agilidad legendaria,controlo la Aerokinesis.

Mi sueño es llegar a ser el Rey Pirata,aunque no vaya con la vestimenta de los piratas,nuestra tripulacion y yo somos los mejores y los mas fuertes.

Me encanta Valtasar,pero desgraciadamente esta en otra banda por motivos "espirituales"ardo en ansias de encontrarme de nuevo con el.

Se puede pero no se debe
— Milos Siberius

Sobre Mi

Soy el capitan de los Piratas Urbanos,anteriormente era uno de los militares sovieticos mas mortiferos del planetar,pero despues de haberme reencontrado con Valeiro en todos estos años,decidimos dejar la tierra para explorar el mar,quien sabe,a lo mejor encontramos algo mejor.
Demon milos

Milos Siberius

Milos Siberius
Demon_milos.jpg
Información
Nombre japonés Mirosutō
Nombre romanizado Milos
Epíteto El Gafas
Género Masculino
Raza Humano
Capitán El
Ocupaciones Capitan
Familia Caribu (hermanos demoniacos)
Afiliaciones Piratas Urbanos
Recompensa Berrysymbol150.000.000.
Edad 21
Fecha de nacimiento 3/1/1997
Altura 1,90
Peso 50 kg
Primera aparición Isla Urbana
Creador Inazumaniaco Tsubasa Mirror

Apariencia

Tengo media melena,de color azul celeste,llevo gafas por que dentro de mi encierro al Demonio del Caos Bael,tengo camiseta negra y pantalones negros y los zapatos negros,cuando me enfado,mi melena cambia a rojo y me sale un pentagrama blanco en mi espalda y mis nunchakos se convierten en una espada del caos.

Poderes y Habilidades

Poseo la Aerokinesis y me puedo medir con usuarios de las Akuma no Mi perfectamente,ya que soy inmune al Kairoseki,y mi tripulacion tambien lo es,pero no al Haki,es una de las habilidades mas dificiles de superar,mi habilidad consiste en crear y dirigir el viento a mi antojo.

Aficiones

  • Dibujar
  • Correr
  • Entrenar con Valerio
  • Tocar el Violin

Ataques

  • Estrella del Norte:Milos corre hacia el enemigo y se envuelve en una gran rafaga de aire que se acumula en su pierna derecha,al estar cerca del enemigo,salta y asesta con toda su fuerza una patada,que suelta un vendaval haciendo llegar al enemigo muy lejos.
  • Huracan:Milos crea un gran huracan con la fuerza del viento
  • Vendaval Sonico:el ataque mas poderoso de Milos,este concentra todo su poder en su corazon,lo que bombea a todas sus partes una gran cantidad de viento,cuando corre,es mucho mas rapido y al asestarle la patada al enemigo,un vendaval muy rapido lo arrasa todo por delante.
  • Rector Jet:Milos corre muy rapido,tanto que el viento que suelta arrasa todo lo que hay,salta y asesta tal patada al enemigo que lo hace arrasar todo por delante,ademas de dejarlo K.O.
    Tatsumaki Kinzoku

    Nunchakos de acero

También en FANDOM

Wiki al azar