FANDOM

Si consideras al maestro Hades un dios, entonces aprendí mi magia de un dios
Midcrow
1edSu
Información
Epíteto Maestro Midcrow
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitan
Afiliaciones Grimoire Pirates
Recompensa Berrysymbol80.000.000
Edad 23
Creador Kazuto Uchiha
'Mid'crow (ザンクロウ, Midkurou) es el capitán de la banda: Grimoire Pirates. Es una banda novata pero su capitan es conocido por ser un: God Slayer el God Slayer Defínitivo y por ser sobrino adoptivo de: Maxilis

Apariencia

Midcrow teine el pelo largo y puntiagudo de color rubio que le llega hasta los hombros. Es representado con una sonrisa psicótica que desnuda sus colmillos. Sus pupilas se componían de varios círculos con céntricos, y el iris era de un color rojo, mejorando aún más su aspecto de demente. Llevaba una armadura como falda, que exponía el lado derecho de su pecho, así como su hombro derecho, donde se encuentra su sello de Grimoire Pirates, mientras en el brazo izquierdo tenia un brazalete largo color azul con los bordes de oro, en el brazo derecho tenia otro más pequeño de color negro con los bordes rojos.

Personalidad

Tiene un carácter violento, como cuando se emociona a la idea de quemar a la gente hasta volverla ceniza. En la Isla Giogin cuando oyó a algunos de los subordinados de menor de la Isla advirtiéndole sobre la fuerza Natsu Dragneel, él aso con sus llamas a sus amigos al considerar como el mas fuerte,  [1]Zancrow burlándose de los dragones, comparándolos con una lagartija que no tenía necesidad de los débiles. Esto demuestra que su personalidad es similar a la de Gajeel Redfox cuando fue introducido por primera vez como miembro de la banda: Phantom Lord, ya que cree que su propio clan es el más fuerte, y no dudaría en atacar a aquellos que están en desacuerdo con él en que, ya sea aliado o enemigo. Sin embargo, puede ser bueno a  [2]Zancrow consolando a Meredy veces, como cuando consoló a Meredy después de ser regañada por Ultear y preguntarle por lo que ella le iba a decir a Ultear. A pesar de su mentalidad normalmente caliente, fue intimidado en gran medida por la magia titán de Makarov como el resto de sus compañeros (con exclusión de su capitán Hades). Además, él tiene un estilo único risa diciendo:Uheeheeheeo'Uhahahah. También tiene una forma extraña de caminar (hace grandes pasos con sus piernas abiertas).

Historia

Adopcción de Midcrow:

Cuando era pequeño, Midcrow fue donado por sus padres actualmente desconocidos a un orfanato. Alli fue entrenado por Hades, Hades se dió cuenta de que Midcrow era un God Slayer el mago mas poderoso. Así que decidió ser su padre adoptivo y entrenarlo hasta los 15 años.

Al llegar a los 15 años, Hades y Midcrow tuvieron que separarse, Midcrow, salió solo a la aventura, un dia perdido por el océano, se encontro con un remolino, que lo llevo hasta la Isla Giogin, una maravillosa Isla llena de Hombres Pez, y alli fue donde conocio a su tio adoptivo: Maxilis. Maxilis vio que Midcrow era un tipo genial, que le gustaban mucho las locuras al igual que el, al ver su inmenso poder, le enseño Boxeo Giogin, para que se hiciera mas poderoso. Y así hasta los 17 años. Midcrow compró un barco con sus ahorros y se fue a buscar a sus nakamas.

Encontro a 4 Nakamas temporales llamados: Ultear, Kain, Meredy y Gajeel.

En algún momento del pasado de Midcrow, después de ser adoptado por: Maxilis Ultear,y Kain encuentran a Meredy en una ciudad que estaban destruyendo.

Zancrow estaba en contra de permitir que Meredy se uniese, afirmando que había que exterminar a todos los habitantes de la ciudad para obtener una de las llaves para resucitar Zeref. Sin embargo, cedió cuando Ultear noto la gran cantidad de potencial mágico dentro de ella. Entonces Ultear decidió llevarla con ellos, porque le recordaba a ella cuando era más joven. 

Cuando se aventuro en un mar no muy lejos del East Blue unos marines lo intentaron arrestar, Zancrow se subio al barco de los marines asesinandolos a todos y robando su barco por haberlo intentado atacar y fue a la base donde estaba el almirante poco conocido: Soichiro Tsugiromi, en la base todos los marines estaban preparados para batir a Zancrow, pero entonces, cuando Zancrow llego, estaba emocionado por que hacia tiempo que no peleaba, y saco todo su poder de God Slayer destrozando completamente a toda la base y sus marines. Le puso de nombre a su nuevo barco Death Law.

Hace una año encontro su primer nakama: Júnior Rei, el Sub-Capitan de Grimoire Pirates, lo conocio en la base de la Marina que fue a atacar.

Magia y Habilidades Antiguas

Tipo de magia que utiliza: Al ser miembro Grimoire Pirates, los cuales deben poseer un alto poder mágico, utiliza una forma de magia antigua que aprendió gracias al maestro Hades. [3]Zancrow comiendo el fuego de Natsu God Slayer: Se ha demostrado que, cuando se emociona, él puede cubrir su cuerpo con llamas de color negro. Como él dijo, puede convertir en cenizas a sus enemigos con esta magia. Midcrow más tarde se revela como un asesino de Dios y en un nivel totalmente diferente al de Natsu un antiguo rival. Además, los esfuerzos de Natsu por comerse sus llamas negras eran completamente inútiles, pero Midcrow sí podia comer las suyas y así recuperar energía..

Experto en Combate Mano a Mano: Zancrow era capaz de repeler fácilmente los golpes de Natsu envueltos en una barrera de fuego, con un solo brazo, todo el tiempo comentando sobre lo débil que era Natsu. En general, su estilo de lucha es muy similar al de Natsu de cerca y personal hacia su oponente. Sin embargo, gracias a sus superiores llamas, él tenía la ventaja global contra[4]Natsu en términos de combate físico.

Mayor Durabilidad: Durante su lucha contra Natsu, Midcrow demostró que podía caso omiso de la casi totalidad de golpes físicos cubiertos de fuego de Natsu[5], sin ningún problema. Un tronco de un árbol gigante fue eliminado también deshaciendose al momento del ataque en todo su cuerpo. Esta durabilidad se presenció otra vez cuando Makarov le estaba apretando fuertemente con el puño gigante, pero sin causar daño visible a él, solo que lo dejaba inmóvil. Igualmente ganó

También en FANDOM

Wiki al azar