FANDOM

Melody
4759127pa rbd 02
Información
Epíteto Melodia

bailarina sexy la gremlin

Género femenino
Raza humnana
Capitán Ace Rose
Ocupaciones musico

pirata artista

Afiliaciones piratas Rose
Recompensa Berrysymbol200.000.000
Edad 17años
Fecha de nacimiento 8 de marzo
Creador Estela reynols

Melody es la musico de la banda de los piratas Rose cuyo capitan es Ace.

Sobre ella.

Melody es una chica encantadora, simpatica, amable, cariñosa y canta muy bien y sabe imitar a otros artistas.  Ella es la musico de la banda de los piratas Rose. No se sabe practicamente nada de ella pero su madre murio a manos de la marina y su padre a manos de Dolfamingo. Melody tiene una gran voz y empezo desde pequeñita a cantar con uan cancion conocida.

Poderes y habiliades.

Melody posee la fruta del diablo lie lie no mi, una fruta que le permite rejuvenecer a quien ella quiera he incluso envejecer.

Posee tambien la fruta del diablo grey grey una fruta que lep ermite ser un ser mitologico, el gremlin, capaz de sabotear cualquierr maquinaria y arrancar partes del cuerpo a sus rivales, tiene unas uñas enormes y unos dientes afilados de piel de color azul.

Usa tambien haki de la armadura y del rey.

Carrera artistica.

Melody se dedica a la musica desde bien pequeñita cantando su primer tema, el baile de los gorilas, un baile que se hizo muy famoso. Empezo a los 8años y a los 15 lo dejo para descansar un tiempo. A los 16 años volvio a los escennarios pero descubrio cual era su verdadero sueño, ser pirata, aun asi no dejo de ser artista. 

Banda pirata.

Melody es la musico de la banda de los piratas Rose y de hecho todos la adoran. Melody, quiso ser pirata porque admiraba mucho a su capitan. Conocio la banda en un viaje, Ace la encontro inconsciente y con algunas heridas que le habia hecho Dolfamingo durante una lucha porque este mato a su padre y Ace la llevo al barco para tratarla y cuando desperto, les conto que le habia pasado. Ace le pidio ser parte de la banda y ser la musico ya que ella lo admiraba mucho.

Curiosidades.

- siente atraccion por Ace.

- la cancion del gorila es la que mas le gusta y la que mas les gusta a todos.

- sabe imitar bien a Estela Reynols.

- imita a otros artistas.

- cuando esta cerca de Ace no le salen las plalabras y se pone nerviosa.

- quiere que Ace sea su esposo.

- se enamoro de Ace no solo porque la habia salvado si no porque lo admiraba.

Encabezado de sección

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.

También en FANDOM

Wiki al azar