FANDOM

Matsu Zoro
Matsu Zoro
Información
Nombre japonés 松ゾロ
Nombre romanizado Matsu Zoro
Epíteto "Corte blanco"
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Monkey D. Kuzo
Ocupaciones Subcapitán
Familia Roronoa Zoro
Afiliaciones Piratas del Nuevo Sombrero de paja
Recompensa Berrysymbol140.000.000
Edad 23
Altura 1,80m
Peso 74kg
Primera aparición Episodio 1
Creador Kandawalker

Matsu es el subcapitán de los piratas del nuevo sombrero de paja y también hijo del "mejor espadachín del mundo", Roronoa Zoro, aunque Matsu no lo sepa.

Apariencia

Su apariencia es muy parecida a la de su padre, aunque él no parece notarlo. Tiene cabello verde musgo claro y oscuro en la parte de atrás con patillas muy parecidas a las de Mihawk y una perilla en forma de triangulo debajo de su boca. Utiliza 3 aros dorados en su oreja. Viste con un Kimono gris oscuro sin mangas y utiliza una sola espada.

Personalidad

Suele ser bastante hostil con quienes no conoce, como lo fue con Kuzo cuando este llegó a su aldea sin permiso. Aún así es amable con sus compañeros y tiende a unirse a sus bromas. Es bastante despistado y suele hacer mucho revuelo por donde pasa sin siquiera darse cuenta, aun así suele tener suerte y salir ileso de sus travesías.

Habilidades y poderes 

Aunque es despistado, a la hora de luchar puede sacar un lado de sí mismo muy intuitivo y estratega. es también muy ágil y muy fuerte físicamente gracias a su entrenamiento con Ko-Jinkurachi.

Estilo de pelea: Ittoryu

Su máxima fortaleza es la de ser un espadachín, tiene una poderosa espada de filo muy blanco llamada Akarui shiroken que atesora por haber sido utilizada por Roronoa zoro (su ídolo y al mismo tiempo su padre, aunque lo ultimo este no lo sabe) y, mas tarde, por Ko-Jinkurachi, su maestro. Ésta es una de las espadas más fuertes del mundo, así como también Matsu parece ser el elegido para utilizarla.

Ataques 

Trivia

  • Su nombre original es Roronoa Matsu, pero su maestro se lo cambió para no alertar al Gobierno Mundial sobre que Matsu es hijo de Roronoa Zoro, un criminal altamente buscado.