FANDOM

Margaret Duuncan, es la ex novvia de Billy marido de Ann y tambien amiga de Ann. Fue al Twainbreack para ver a Billy y conocer a Ann pero de repente descubrio que no fue la unica  engañada por Billy. Se hizo amiga de Ann al tener algunas cosillas en comun.

Margaret Duncan
One Piece Margaret by bnui ransder (1).jpg
Información
Epíteto la amazona

Juana de arco pelo verde Patty Margaret la terrorifica

Género femenino
Raza humana
Capitán Boa Hancock
Ocupaciones pirata
Recompensa Berrysymbol.gif345.000.000
Edad 23años
Fecha de nacimiento 2 de febrero
Creador Estela Reynols

Sobre ella.

Margaret es una chica imaginativa y simpatica, le gusta ayudar a los demas y es una del as amazonas de amazon Lily, tambien es pirata junto a Hancock y anteriormente salio con Billy. Margaret es dulce pero aveces vengativa si le hacen daño.Es amiga de Ann.

Poderes y habiliadades.

Margaret es una de las amazonas de amazon Lily y como mujer guerrera lucha con un arco de flexas de kaeroseki, tambien usa las artes amrciales para luchar.

Relacion con Billy.

Margaret estuvo de noviadgo con Billy hace unos años pero estaban distanciados y casi no se veian. Billy la dejo por Ann que la habia salvado pero le mintio a ella y a Ann. A Mrgaret le dijo que no la iva a dejar nunca aunque fuera el fin del mundo pero Billy lo hizo.

Relacion con Ann.

Margaret tiene una amistad con Ann, se hicieron amigas despues de conocerse y hablar sobre Billy, a las dos les habia hecho daño y mentido, no a la vez, pero si mentido y tiene algunas cosas en comun como que las dos fueron engañadas por el mismo hombre y estan enamoradas del mismo hombre, las dos quieren vengarse porque les ha hecho daño l mismo hombre. Billy seria incapaz de hacer algo asi pero con ellas lo hizo. Ahora son buenas amigas.

Curiosidades.

- en realidad muchas veces usa una motosierra para atacar.

- a cierta vista parece buena pero es terrorifica.

- la llaman Margaret la terrorifica porque  esta loca.

También en FANDOM

Wiki al azar