FANDOM

Durante toda mi vida he intentado que el mundo entendiera el dolor. ¡¡¡Que comprendiera mi dolor!!! (...) Me plantee enseñarle a todo el mundo que la vida de una persona puede cambiar en cuestión de veinticuatro horas.
— Mac a Ray Hogan.
Mac Fast
MacFast.png
Información
Nombre japonés マックファスト
Nombre romanizado Makku Fasuto
Género Masculino
Raza Humano
Afiliaciones CDC (antes)
Piratas Yinyang
Edad 24 años
Altura 2m
Primera aparición Arco del Reino de Trezna
Creador Lgarabato
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Supi Supi
Nombre japonés スピスピの実
Significado Veloz
Clase de fruta Paramecia

Mac Fast (マックファスト, makku fasuto ?) es un miembro de los Piratas del Yinyang. Anteriormente era un criminal que llevaba años luchando con Ray Hogan. Es el causante del accidente que causó la muerte de la esposa de este. Actúa como antagonista secundario en el Arco del Reino de Trezna como aliado de la CDC.

Apariencia

Es un chico alto y delgado, con la barbilla puntiaguda. Tiene el pelo de punta teñido de naranja y rojo. Va vestido con una chaqueta negra, una camiseta azul y naranja, unos guantes y un pantalón morado. Lleva cuatro cuchillos en su cinturón.

Personalidad

Mac Fast siempre ha sido una persona sin escrúpulos desde pequeño. Ve el mundo como su campo de juegos y disfruta haciendo gamberradas que cada vez se han ido volviendo más serias hasta el punto de provocar derrumbamientos de varias casas donde decenas de personas murieron (incluida la esposa de Ray Hogan). No tiene ningún tipo de empatía hacia el mundo y solo le preocupa su propia diversión.

Entre sus actividades delictivas se encuentran: robo a mano armada, hallanamiento, asesinato, asesinato en masa y terrorismo. Ha bombardeado muchos lugares importantes de su ciudad.

Su objetivo viene a ser demostrar al mundo que un mal día puede cambiar radicalmente la forma de vida de cualquiera y la de todos los que le rodean.

Relaciones

Ray Hogan

Mac se ha pasado los últimos cuatro años burlándose de Ray Hogan. Sin embargo, le guarda cierto respeto ya que ha perdido contra él un total de trece veces de sus veinticinco combates.

CDC

Mac respeta a la CDC. Sin embargo, en realidad los utilizó para que destruyeran el Reino de Trezna por él ya que fue quien les convenció de que atacaran el reino.

Habilidades y poderes

Mac Fast es muy ágil y es capaz de esquivar balas fácilmente.

Armas

Tiene una gran destreza con los cuchillos. Aunque también usa pistolas.

Fruta del Diablo

Artículo Principal: Fruta Supi Supi

Mac comió la Fruta Supi Supi, una Fruta del Diablo tipo Paramecia que le dio el poder de la supervelocidad. Esta habilidad es lo que ha evitado que le policía le cogiera. Suele usarla en sus golpes para prepararlos rápidamente sin ser visto.

Ataques

  • Quck Kick: El usuario golpea al rival a gran velocidad. Aunque él no sea muy fuerte, la velocidad del impacto es tan grande que causa mucho daño.
  • Rotary Kicks: El usuario se pone a girar sobre sí mismo a gran velocidad con los brazos extendidos, golpeando al enemigo varias veces con fuerza.
  • Shock: El usuario se pone a dar suaves palmadas sobre el torso del enemigo. Debido a la velocidad con la que las da, el ataque daña mucho al opnente.
  • Colleja: El usuario corre rápidamente hacia el enemigo y la da una rápida bofetada en la nuca. Acto seguido pone pies en polvorosa, dejándo al oponente confuso.
  • Death Whirlwind: El usuario se pone a girar a gran velocidad alrededor del rival, creando un torbellino que empieza a quitarle el oxígeno.
  • Water Walk: El usuario corre por encima del agua.

Historia

Pasado

La carrera criminal de Mac empezó por el trauma causado por la explosión de su casa, con toda su família dentro, mientras él volvía del parque. Decidido a hacer que el mundo compartiera con él su sufrimiento, empezó a provocar accidentes de cualquier tipo, entre los cuales se encontró derribar la casa de Ray Hogan, matando a la esposa de este. Desde entonces, Hogan no ha dejado de perseguirle.

En algún momento comió su Fruta del Diablo y adquirió la habilidad de correr a velocidad sobrehumana. Usó ese poder para realizar robos y ataques de forma rápida. Tan rápida que casi era invisible al ojo humano.

Arco del Reino de Trezna

aquí

Arco de la Isla Aquanna

aquí

Arco del Happy Shokuji

Exclusivamente en la minihistoria.

También en FANDOM

Wiki al azar