FANDOM

Como sabras,hay un gran vacio en medio de tu talento y el mio,tu cocinas,yo creo maravillas gastronomicas
— Luka retando a Sanji

Luka Lakala es un cocinero de alta gama y prestigioso caballero,Luka era conocido asi,antes de ser pillado robando comida en el reino de Cerbiadan,el cual robaba todos los ingredientes que queria y despues por las noches cocinaba los mejores platos de mas de 30 reinos,no es un delito muy alto cocinar,pero si el robo.

Luka Lakala
Luka Lakala.jpg
Información
Nombre japonés Luka Lakala
Nombre romanizado ルーカスカラ
Epíteto El Maestro de los Fogones
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Coorsel Steam
Ocupaciones Cocinero
Familia La Tripulacion
Afiliaciones Gear Pirates
Recompensa Berrysymbol.gif1.000.000.Galias (500.000.Berries)
Edad 23
Fecha de nacimiento 1/4/1759
Altura 1,79
Peso 43 Kg
Primera aparición Capitulo 1
Creador Darkeye17

Personalidad

Luka es alguien orgulloso de su talento en la gastronomia y no permite que nadie ensucie su reputacion de chef,ademas de que vuelca todos sus sentimientos en la comida y depende de si sale buena o no son los sentmientos que ha volcado en ella haciendola.

Apariencia

Luka Lakala.jpg

Luka Lakala

Luka tiene un pelo al estilo rasta con un frac y una pajarita negra y una camisa de botones de color salmon.tiene los ojos dorados y una piel un tanto morena.

Historia

Luka es un niño que ha estado rodeado de sus seres queridos siempre,hasta que un dia por culpa de las guerras se quedo solo,fue un superviviente y aprendio a valerse por si mismo en las cocinas,donde su prestigiosa fama comenzo a dar comienzo,pero tras el incidente de que Luka robaba a otros restaurante su fama cayo en picado y lo expulsaron del trabajo,por lo que es un cocinero ambulante y se gana la vida vendiendo comida express.

Habilidades

Luka utiliza tanto sus puños como sus piernas,no importa si se mancha las manos con los sentimientos de otras personas,lanza unas patadas bastante potentes y unos puñetazos muy fuertes debido a que entrena todo el dia haciendo Capoeira,tiene una habilidad tambien muy especial con cuchillos de cocina,los cuales puede cortar bastantes cosas y Luka puede hacer malabares con ellos.
Knife.jpg

Los cuchillos de Luka

También en FANDOM

Wiki al azar