FANDOM

Expiare cada uno de tus pecados,impio pecador!!
— Lucius hablando a Kion

Lucius Turnner es un antiguo sicario que intento varias veces matar a los reyes de Favilea,los cuales dicen ser portadores de mas de 4 billones de Galias,la moneda oficial de los 100 reinos.Lucius es alguien muy religioso y dice ser el pastor de las ovejas descarriadas,pero su conducta dice algo mas que su labia.

Lucius Turnner
Lucius Turnner.jpg
Información
Nombre japonés Rukiusu Tānā
Nombre romanizado ルキウスターナー
Epíteto El Cazador de Reyes
Género Masculino
Raza Angel (con forma humana)
Capitán Coorsel Steam
Ocupaciones Sicario
Familia La tripulacion
Afiliaciones Gear Pirates
Recompensa Berrysymbol.gif50.000.000.Galias (2.000.000. Berries)
Edad 254
Fecha de nacimiento 1500 AC
Altura 1,89
Peso 54 Kg
Primera aparición Capitulo 1
Creador Darkeye17

Personalidad

Lucius es alguien misterioso y bastante religioso,ofrecia su ayuda a los demas y ayudaba a los pobres antes de volverse un sicario en nombre de dios,cazando a reyes y a gente rica que se aprovechaban de los pobres y ciudadanos de Lation.

Apariencia

Lucius Turnner.jpg

Lucius Turnner

Lucius lleva una tunica con capucha y lleva venda en los ojos,junto con varias armas,armaduras y artefactos que le sirven para destruir a sus enemigos rapidamente.

Historia

Lucius es un angel que nacio en el 1500 AC,el cual fue encargado desde el principio en reencarnarse en una forma humana y expiar las almas de los pecadores durante los siglos de los siglos,cuando toma su forma humana puede morir como un mortal pero sigue teniendo los poderes de un angel,cuando muere se transforma de nuevo en su forma de angel y se reencarna en otro ser,comenzando asi su historia,lleva asi desde que nacio hasta el dia de hoy en la tripulacion.

Habilidades

Como ser divino que es,tiene ciertos permisos para hacer lo que le parzca con el pecador y expiar su alma,ya sea disparandole,asesinandole,recitando un conjuro divino,tiene una fuerza sobrehumana,capaz de destruir lo que el se proponga y correr a una alta velocidad.Pero al estar en una forma humana estas habilidades se agotan para no dañar el cuerpo,de lo contrario su cuerpo fisico se deterioraria rapidamente hasta la muerte.
Avenging Angel by Prasa.jpg

Lucius en su forma de Angel

También en FANDOM

Wiki al azar