FANDOM

Los cáliz sagrados son cáliz que tienen la esencias de los dioses de los punto cardinales la tortuga Genbu, el ave Suzaku, el tigre blanco Byakko y el dragon Seiryu. Otorga al que beba de la copa los poderes del dios de la copa:

1.La cáliz de Seiryu: Otorga el poder del agua el usuario puede controlar, manipular y transformarse  en agua. El usuario puede transformarse totalmente en agua con lo cual algunos de los ataques físico  no le hacen daño. Control total del agua puede crear olas, tornados de agua est. 

2.La cáliz de Genbu: Otorga el poder de la tierra el usuario puede controlar, manipular y transformarse en tierra. El usuario puede transformarse totalmente en tierra con lo cual se vuelve duro y si se le controla mejor el poder se puede volver más duro que el hierro. Control total de la tierra puede crear montañas, islas est.

3.La cáliz de Suzaku: otorga el poder del fuego el usuario puede controlar, manipular y transformarse en el fuego. El usuario puede transformarse totalmente en fuego con lo cual se convierte en fuego y puede quemar todo sus enemigos. Control total del fuego puede crear incendios, explosiones est.

4.La cáliz Byakko: Otorga el poder de la electricidad el usuario puede controlar, manipular y hasta transformarse en la electricidad. El usuario puede transformarse totalmente en la electricidad y puede crear una sobre carga electrica que puede tener un máximo de corriente de 200.000amperios y un voltaje de aproximadamente 100.000.000voltios eso es igual que un rayo. Control total de la electricidad puede crear tormentas eléctricas, huracanes est.

Historia:

No se sabe mucho de donde salieron o quienes la han echo pero sólo sabemos que otorgan al usuario los poderes de los cuatro elementos. Los cuatro cáliz los tenían un grupo de monjes en una isla montañosa. Un día llego una banda pirata que mato a todos los monjes, quemaron todos los templos, robaron todo el oro de los templo y robaron también los cáliz. Cuando partieron se fueron celebrando todos por tener tanto oro bebieron hasta saciarse y cuando era de noche los piratas estaban dormidos. Pero apareció una ave de fuego quemando el barco y sus tripulantes. Cuando los piratas despertaron de sus sueños vieron todo el barco quemándose tratando de matar al ave gigante otros piratas ven a tres tigres blancos bajando del cielo apunto de devorarlos. Cuando hubo todo esa masacré otros piratas trataron de tirarse por la borda pero cuando lo hicieron se percataron que estaba un dragón azul de bajó del agua esperando para devorarlos. Al final el capitán ve a lo lejos una isla y decide ir en un barco salvavidas con solo cincos de su tripulantes. Cuando llegan a la isla era montañosa y rocosa pasaron muchos días y el capitán mato a todo sus tripulantes o lo que quedaba. Cuando el esta apunto de salir de la isla sale una serpiente gigante y el capitán mira hacia la isla y nota que la isla tiene una forma como una tortuga y se ríe y fue devorado por la serpiente gigante. Los cálices se perdieron y fueron separados.

Debilidades

De pende de cual cáliz es el agua controla al fuego el fuego al aire el aire a la tierra y la tierra controla el agua los usuario son inmunes al Kairoseki y algunos pueden son inmunes al agua del mar. Pueden recibir heridas de personas con Hakis pero el usuario puede defenderse o atacar también con Haki.

También en FANDOM

Wiki al azar