FANDOM

Lisa
Lisa
Información
Epíteto Lisa Simpson
Lisa
Elisabeth
Género Femenino
Raza Humana
Capitán Monkey D. Dragon
Ocupaciones Revolucionaria

Navegante

Afiliaciones Ejército Revolucionario
Recompensa Berrysymbol320.000.000
Edad 16 años
Fecha de nacimiento 23 de abril
Creador Estela Reynols
Lisa es una revolucionaria del ejército de Monkey D. Dragon, es una de sus favoritas. 

Sobre ella

Lisa es lista e inteligente, es la navegante de Dragon, es dulce, amable, generosa y no le gusta ser egoísta. Admira mucho a Dragon por ser un gran líder y sobretodo porque él es muy amable y generoso con ella.

Poderes y Habilidades

Lisa maneja muy bien la espada y es espadachina manejando 3 espadas. Usa estrellas ninja para atrapar al enemigo, tiene buena puntería. Posee la Ornio Ornio no Mi la fruta que le permite convertirse en ornitorrinco, con su cola puede golpear al enemigo fuertemente.

Revolucionarios

Lisa es revolucionaria, fue salvada por Dragon cuando era esclava de los nobles mundiales durante su infancia, fue obligada a trabajar llevando bloques de piedra y a hacer trabajos pesados en una cuidad donde vivían nobles, cuando sus padres murieron fue obligada a ser esclavizada junto a otros niños como ella. Cuando el ejercito revolucionario llegó a la cuidad Dragon le preguntó si quería ser libre y ella le dijo que sí, que no aguantaba a los nobles y que algún día querría ser libre, entonces él junto a Sabo la sacaron de allí a escondidas para que no la pillasen.

Trivia

  • Está enamorada de Sabo.
  • Dragon es como su padre.
  • No tiene buen pasado.
  • No se sabe nada de sus padres.
  • Su nombre está sacado de Elisabeth.
  • Encontró una Fruta del Diablo pero no se la quiso comer.
  • Algunos la llaman Lisa Simpson, pero no se apellida así.

También en FANDOM

Wiki al azar