FANDOM

Creare tal arma que se llamara Fuegos Artificiales,por su potencia!!!
— Ling soñando despierta

Ling Krane es una extraña tecnologa de caracter estrafalario,Ling es una temeraria delincuente y no importa si ha de sacrificar su vida para hacer estremecer los cimientos de un reino,es una buena luchadora y una psicopata cuando se enfada.A veces su amor llega a doler demasiado.

Ling Krane
Ling Krane.jpg
Información
Nombre japonés Rei Kurēn
Nombre romanizado 玲クレーン
Epíteto Conejo Albino
Género Femenino
Raza Humano
Capitán Coorsel Steam
Ocupaciones Tecnologa
Familia Los animales y La tripulacion
Afiliaciones Gear Pirates
Recompensa Berrysymbol.gif100 Billones de Galias (500 Billones de Berries)
Edad 26
Fecha de nacimiento 3/5/1769
Altura 1,58
Peso 40 Kg
Primera aparición Capitulo 1
Creador Darkeye17

Personalidad

Ling es alguien que padece el Trastorno Bipolar y tambien un cierto afecto extremizo y enfermizo por los animales,los captura y luego los diseca para que sean siempre su "familia",puede cambiar de la felicidad al odio en segundos y ser bastante peligrosa.

Apariencia

Ling Krane.jpg

Ling Krane

Ling lleva un craneo de conejo grande en su cabeza,tiene el cabello rojo y corto,una camisa de mangas,unos "calzoncillos" y unas botas marrones juntocon una metralleta.

Historia

Ling es una chica que ha tenido padres aventureros y exploradores,los que una vez les dieron cariño y afecto en su infancia,a partir de su adolescencia,tras 3 años de la muertes de sus padres por peligrosos robots inestables,comenzo su locura por la Tecnologia y su aficion por montar y desmontar cualquier cosa,construyendo nuevos artilugios o aparatos.

Habilidades

Ling es una Dustbringer,una portadora del polvo y como tal,puede convertir todo lo que ella desee en polvo o transformar el polvo en algo especifico,por eso es tan peligroso combatir cuerpo a cuerpo con ella,debido a su extrema agilidad y reflejos,mas su locura y demencia casi impredecible forman a un terrorifica luchadora psicopata.

También en FANDOM

Wiki al azar