FANDOM

Te demostraré que las habilidades de los humanos son superiores a las de unos meros animales de granja.
— Lien demostrando su racismo hacia los Doru.
Lien
Lien.png
Información
Nombre japonés ィエん
Nombre romanizado Rien
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Cazarrecompensas
Afiliaciones CDC
Edad 21
Fecha de nacimiento 21 de Febrero
Altura 185 cm
Creador MarshallSenju
Lien (ィエん, Rien ?) es un miembro de la CDC que reside en el Reino de Throg. Antaño fue un cazarrecompensas muy conocido.

Apariencia

Es un chico de tez blanca, cabello marrón y ojos negros. Suele vestir con una chaqueta negra con una mochila roja con un pantalón negro con rayas blancas. En ocasiones usa una chaqueta verde y únicamente cuando no esta "de caza".

Personalidad

Lien es un hombre muy serio y pocas veces se le ve sonrojado o feliz. Torpe en cuanto a ser sociable, provocando que la gente se enfade la mayoría de las veces, ya que a menudo habla sin tener en cuenta sus palabras y el efecto que tienen en las personas. 

Habilidades

Virus D

  • Stealth Jump (ステルスジャンプ, Literalmente "Salto sigiloso" ?): Lien flexiona las rodillas y da un gran salto hacia el cielo.
  • Free Fall (自由落下, Literalmente Caída libre ?): Tras hacer "Stealt Jump" Lien cae en picada hacia el enemigo apuntando con su Kodachi para hacerle un gran daño.
  • Stealth Feint (ステルスフェイント, Literalmente Finta Sigilosa ?): Técnica de distracción por la cual Lien realiza un amago para despistar al enemigo, y posteriormente arrebatarle algún objeto o bien asestarle un potente golpe
  • Stealth Palm (ステルスパーム, Literalmente Palma sigilosa ?): Lien junta sus palmas y golpea con mucha fuerza al oponente en su estomago o pecho, causándole daño al oponente.
  • Stealth Knee (ステルスニー, Literalmente Rodilla sigilosa ?): El espia se lanza contra el enemigo dándole golpes con la rodilla fuertemente.

También en FANDOM

Wiki al azar