FANDOM

Piratas de Lawrence
Lawrence
Lawrence
Información
Nombre japonés ローレンス
Nombre romanizado Rōrensu
Epíteto Gran Mentón (偉大なあご, Idaina Ago ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas de Lawrence
Piratas Mecánicos (antes)
Piratas UFO
Recompensa Berrysymbol29.000.000 (1ª cifra)
Berrysymbol79.000.000 (actual)
Edad 44 años
Altura 2,11m
Primera aparición Arco del Fantasma del Desierto
Creador Lgarabato

Lawrence (ローレンス, Rōrensu ?), también llamado Gran Mentón (偉大なあご, Idaina Ago ?), es el capitán de los Piratas de Lawrence. Tenía una recompensa por su cabeza de Berrysymbol29.000.000 pero tras escapar del barco que debía llevarle a Impel Down, su recompensa fue subida a Berrysymbol79.000.000.

Tras ser condenado a cumplir condena en Impel Down, fue salvado por los Piratas UFO, aunque luego fue abandonado por estos tras su última pelea contra los Piratas Freak.

Apariencia

Lawrence es un hombre alto y corpulento. Como su apodo indica, tiene una mandíbula prominente. Tiene también una nariz gruesa y triangular, además de una cicatriz en el ojo derecho.

Viste con una chaqueta de capitán de color marrón y amarillo, una camisa gris y un tricornio a juego con la chaqueta. En él lleva estampado el Jolly Roger de su banda. Lleva unos pantalones negros y unas botas marrones.

Personalidad

Parece ser un hombre con una mentalidad fija al negar rotundamente la historia de un monstruo que ataca a los viajeros en el desierto de Sandora, en Alabasta. También es estricto y severo con sus hombres, riñéndolos por ser supersticiosos.

Habilidades y poderes

Lawrence ha demostrado tener una fuerza considerable y también sabe usar la espada. Sin embargo, no es lo bastante poderoso como para destacar.

Armas

En el interior del Calamark-10 usó una enorme ametralladora doble. También posee una espada.

Historia

Arco del Fantasma del Desierto

Aquí

Arco de la Arlequín

Aquí

Arco del Mar del Adiós

Aquí

Piratas Freak: Z

Aquí

Trivia

  • Su nombre hace referencia a Lawrence de Arabia.