FANDOM

Prologo

Una noche lluviosa en el Nuevo Mundo en una isla donde estaba la organizacion Scars y 8 meses antes se habia quedado alli la tripulacion Akagami, Sofia de unos 5 años se encontraba ayudando a dar a luz junto con Amber -una compañera suya- Cari y Erick a Isabell una mujer de gran belleza pero amable, pero ahora daba a luz a las hijas de un pirata y ahora con su ultimo grito de dolor por fin dio a luz a sus hijas mellizas, las limpiaron y Sofia y Amber se las quisieron entregar pero Isabelle a gritos les dijo que le alejara esas niñas pero su corazon paro pocos segundos despues de decir eso.

Una semana despues 

Cari, nos las quedaremos?-preguntaron unas voces infantiles que identifico como Hayate y Sofia. 

Claro que si pequeños - respondio el mientras las dejaba en la cuna- pero ahora la pregunta es cuales seran sus nombres. 

Nix Sky Andromeda Brooke-dijo hayate. 

A cual 

La de cabello castaño claro y ojos azules claros -hablo hayate. 

y la otra?

Raven Cassiopea Alyssa Hikari a la de cabello castaño oscuro y ojos azules oscuros.

Muy bien esos seran sus nombres. 

Capitulo 1 

Habian pasado 14 años desde ese dia y las niñas son muy unidas y con el tiempo fueron adquiriendo poderes de metamorfosis para cambiar de color su cabello y sus ojos. Nix y Raven son un poco diferentes pero aun asi son muy unidas, Nix es aventura, graciosa, alegre, carismatica, sociable, amable y buena con el arco le gusta entrenar e ir a aventuras, Raven es seria, inteligente, amable, un poco aventurera, usa lentes por que segun ella se ve mucho mas inteligente que por necesidad, y es buena con los cuchillos, le gusta entrenar, la playa y acompañar a su hermana a aventuras. 

Tenian solo 6 años cuando vieron por primera vez a Yasopp y por lo cual prometieron no decir que el era su padre. 

Cada 2 años su padre iba a verlas por lo cual hacian hasta lo imposible para superar a su padre en habilidades pero siempre que llegaba Nix se lanzaba a abrazarlo y tambien a los demas de la banda Akagami solo Raven se quedaba tranquila pero cuando llegaba con su padre lo abrazaba con mucha euforia. 

Ambas sabian de su hermano Usopp -gracias a Cristine- cuando lo conocieron a los 7 años Nix no pudieron evitar amarlo y Raven despreciarlo. 

el desprecio de Raven era porque segun ella lo creia un tonto, sin cerebro, y mentiroso, lo cual ella odiaba, pues despreciaba a los mentirosos y que se creen los mejores por hacer algo tan comun como descubrir tesoros. 

Nix siempre iba entusiasmada a las reuniones familiares de Usopp pero Raven siempre se quedaba en Scars para cuidar de algunos niños, junto con Sofia, Cari, Amber, Erick y Carter. 

Un dia de esos en los que Nix se iba a reunion familiar y Raven se quedaba al igual que Sofia ya que ella estaba muy "ocupada", ella se encontraba en la playa viendo el mar, pensaba de porque despreciaba a usopp antes de sentir la mano de Sofia. 

Ven, vamos a jugar bolos, vienes? 

Claro 

-----------------------------------------------------

3 dias despues 

Sabes, quien era la que siempre lloraba en las noches cuando era bebe -le dijo erick a raven en la playa de noche mientras hacian fogata y preparaban para dormir. 

Quien?

Tu, Cassiopea 

No la llames asi,Cris -hablo amber. 

lo siento, solo que lo de esta mañana me enojo. 

que paso?

en serio es la mas lista de las dos- susurro amber a sofia.  

Te preguntaron 30 minutos antes que si querias ir con ellos, y tu le dijiste, "lo siento, pero no" y tu debiste ver su cara -le dijo erick - estaba triste, el te quiere, a pesar de que lo desprecias. 

Y?, no es que me importe mucho -asaba un malvadisco mientras lo decia causando una vena de estres en los otros. 

En serio saco el orgullo de su madre -susurro muy bajo Amber a Erick. 

Te contare mi historia y la tuya- dijo sofia con enojo - cuando apenas tenia 3 años mis tios adoptivos me golpearon un dia sin ningun motivo, hasta que me entere que la madre de Sora ya saben mi hermanastra, murio al dar a luz a una niña hacia 1 mes, ellos enojados me empezaron a golpear tomandome por esa niña que tambien murio al nacer, todos los dias me golpeaban con fuerza. 

Y que pasaba si gritabas por ayuda -dijeron Horrorizados los tres, Amber y Erick habian escapado de casa por la falta de atencion pero la historia de su amiga era la mas horrible. 

me tapaban la boca con un pañuelo muy grande, me golpeaban hasta dejarme inconsciente, sora ella siempre se quedaba en su cuarto algunas veces me curaba sin que ellos la vieran y me daba de comer. hasta que escape de casa y cari me salvo de morir de frio y veanme aqui, sana, salva y años despues de envarcarme con los mugiwaras. 

Ahora cuentale la historia pero la suya -le dijo Erick a Amber y a sofia. 

Un dia en el nuevo mundo... 

al grano -les dijo Raven cambiando su cabello a un color rojo furioso. 

Bien, en un gran asqueroso y caluroso dia los piratas akagami embarcaron aqui, un dia de esos, Yasopp conocio a Isabell una mujer de... 

No te vallas con las descripciones. 

bien la conocio y Isabell era gran amiga nuestra y de cari, siempre nos traia conchas de la costa, el se enamoro y ella pues medio odiaba a los piratas, pero con el segun en palabras de embarazada de 6 meses -Hablo sofia medio riendose - sintio solo atraccion, 1 mes despues se fueron, y 2 dias despues, Isabell dijo que estaba embarazada de Yasopp. 

Me toca a mi -dijo amber - yo tenia 7 años pero pude percibir desprecio y asco al decir "embarazada de Yasopp"  con el tiempo mi amiga sofi y yo la espiabamos y la oiamos decir que las abandonaria donde fuese contal de no tenerlas con ella, pero llego el dia del parto, tu naciste primero y Nix despues, cuando las ibamos a entregar ella grito que no las queria cerca de ella, sofi se enojo y apenas sabia controlar su poder de ojos y de persuasion, y cuando note que miraba el pecho de ella imagine que la pensaba muerta y asi se cumplio. 

Cris, te agradezco mucho que nos hayas salvado de bebes 

También en FANDOM

Wiki al azar