FANDOM

La Chilindrina es una niña del pueblo de Villa Fucsia, amiga de Ann y Vero.  Su padre es almi

El chavo la chilindrina kiko quico anime toon (1).jpg

la Chilindrina con el Kiko y el Chavo

rante de la marina.

Sobre ella.

la Chilindrina es una niña del pueblo de Villa Fucsia que es amiga de Ann y Vero. Su padre es el almirante de la marina Senkoku y su madre trabaja en el bar de Makino.  Es simpatica, patosa, inocente y un poco llorona.Ella de mayor queria ser pirata como Ace y sus hermanos pero Sengoku no la dejaba,decia que queria que ella sea de la marina y cumpla con su dever, que ella sea su sucesora en su cargo pero la Chilindrina se neegaba a ser marine, ella quieria vivir aventuras como sus amigos el Kiko y el Chavo y asi es actualmente, es la capitana de la banda de los piratas  del chavo de l8 junto al chavo y al Kiko. 

Poderes y habilidades.

La Chilindrina provo la fruta del diablo same same no mi, una zoan de tipo mitologica modelo dragon. Esta fruta le permite  transformarse en un dragon, puede volar y sacar fuego. Tabien le permite sacar sus garras y tiene unos dientes muy afilados. El modelo de fruta es un platano. 

Relacion con Ann y Vero.

La Chilindrina es amiga de Ann y Vero y conoce a sus hermanos. Se conocen porque su padre y el abuelo de estos son almirantes y se conocen entre ellos ademas de que su madre trabaja en el bar de Makino y se veian todos los dias. Tienen muy buena relacion con ellos al igual que con sus demas amigos.

Otros amigos.

La Chilindrina tambien tiene otros amigos que son el Kiko y el Chavo y se lleva muy bien con ellos. Suelen con ella por el bosque y la acompañan hasta el bar donde trabaja su madre.

También en FANDOM

Wiki al azar