FANDOM

Koto
Anselmo
Información
Epíteto La cosa
Género Desconocido
Raza Anselmo
Altura 1,20-2,60
Tema
Creador Arufuredo

Don Anselmo Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Evaristo Eustaquio Antonio Dolores Rogelia Ricardo Manolo del Carmen Esperanto Pablo Margarita Oliveiro Barreto Romero Durrano Avelardo Sandalio Ataulfo Pancracia Proculo Filemón Asdrúbal Clodomira Anacleto Cuasimodo Eleuterio Mepomuseno Romualdo Ponsiano Eustorgio Romualda Estuardo Tiburcio Epifanio Carmelia Fredesvinda Dominga Tomasa Anacleto Aguinaldo Plutarco Visitación Návita Adolfina Auxiliadora Remedios Robustiano Milagros XXIV, más conocido como Koto, es una cosa vista por diferentes bosques del universo de One Piece.

Apariencia

Anselmo está compuesto simplemente por una cabeza situada entre dos piernas. Sus piernas suelen ser azules, aunque se los ha visto con piernas verdes, negras y demás. Tienen lazos donde las piernas se une la cabeza. Tiene la cara blanca.

Personalidad

Anselmo es una cosa muy misteriosa, apenas se la ha visto pero cuando se la ve reacciona de una manera muy violenta. Siempre tiene una sonrisa pervertida o malvada.

Apariciones

Anselmo ha sido visto en diferentes bosques e incluso algunos en cuevas. Suele estar muy escondido y cuando alguien lo ve éste ataca a este alguien. La gente que vio a esta cosa y ha salido viva no suele caminar nunca por bosques sola. Se dice que cuando se ve a un Anselmo éste irá a por ti hasta acabar contigo. Lo único que se sabe de ellos es que tienen un poder inimaginable y que si los encuentras tienes pocas posibilidades de sobrevivir.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar