FANDOM

¿Detenerla dices? ¿Por qué detener la muerte cuando siempre estará presente? ¿Por qué detener las guerras? Los humanos solo llevan consigo caos, muerte, destrucción y represión. El ciclo de la guerra nunca terminará, siempre habrá un motivo para crear oscuridad. Ya que no parece que queráis decirme vuestro nombre, morid sin honor...
— Kobura a Ray y Kimiko.
Kobura
Ra's.Al.Ghul.full.1261545.png
Información
Nombre japonés コブラ
Nombre romanizado Kobura
Epíteto Sangre Fría
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Comandante de Guerra
Capitan Marine (Anteriormente)
Afiliaciones Marine (Anteriormente)
CDC
Edad 54 años
Fecha de nacimiento 9 de Marzo
Altura 188 cm
Creador Sr caotico

Kobura (コブラ, Kobura ?), es un miembro de la CDC que reside en el Reino de Throg. Se trata de un ex-marine apodado Sangre Fría por su notable falta de piedad ante los enemigos. 

Apariencia

Kobura es un hombre bastante alto y musculoso. En cada brazo tiene tatuada una serpiente. Su rostro es un poco pálido, sus ojos son verdes y sus pupilas son rasgadas, haciendo que sean similares a los ojos de las serpientes. Su cabello es negro, pero a los lados tiene canas.

Viste una armadura negra con tubos verdes pasando por esta, lleva una capa la cual esta colgada en su hombro izquierdo

Personalidad

Kobura es un partidario de la justicia absoluta, pero a niveles demasiados extremos. Dice que solo hay una manera de eliminar el mal en el mundo y es asesinando a todos los humanos que existan. Pese a esto, no le importa colaborar con criminales, ya que piensa que todos los humanos son malvados y no ve diferencias entre un pirata y un civil.

Es muy respetuoso, nunca insulta y trata al enemigo como un igual. Aunque esto no quita que Kobura no lo vaya asesinar si se pone en su camino, ya que Kobura es sumamente despiadado.

Habilidades

Kobura es muy ágil y tiene una gran fuerza fisica, usa el Ittoryu (Estilo de una espada) para combatir. En los combates demuestra ser bastante eficiente usando este estilo. Ha demostrado ser un maestro del combate, pudiendo enfrentarse a dos adversarios con grandes capacidades de combate al mismo tiempo. Segun lo declarado por Ray Hogan, es el comandante mas poderoso

Lista de Ataques

  • Ittoryu: Black Hebi (一刀流 ブラックスネーク, Ittōryū: Burakku Hebi ?, lit. "Estilo de una espada: Serpiente Negra): Kobura alza su espada y luego la baja a gran velocidad, provocando un enorme latigazo el cual se asemeja a una serpiente arrastrándose.
  • Ittoryu: Hebi Cross (一刀流 クルスヘビ, Ittōryū: Hebi Kurosu ?, lit. "Estilo de una espada: Cruz de Serpiente"): Lanza dos rápidos cortes a distancia cruzados,
  • Shesha (シェ者, Sesa ?): Kobura rápidamente se abalanza sobre el enemigo y le clava su espada en el hombro.
    • Shesha Naga (シェ者 名が, Sesa Naga ?): Después de usar Shesha, Kobura desciende la espada (Que aún está clavada en el hombro del enemigo) a gran velocidad, provocando un gran corte y en ocasiones el desmembramiento del brazo. Kobura uso esta tecnica contra Kimiko y logro inutilizarle el brazo
  • Bachi Hebi: Tsuchinoko (バチ 蛇 つちのこ, Bachi Hebi: Tsuchinoko ?): Kobura asciende su espada y lanza un poderoso corte a distancia en forma de espiral.
  • Aghásura (アガースラ, Agāsura ?): Es el ataque mas poderoso de Kobura. Un enorme haz de energía sale propulsado de su espada mientras el extremo del ataque toma la forma de una colosal boca de serpiente.

Historia

Pasado

En algun momento de la vida de Kobura, cuando era un joven marine, este quedo traumatizado en una batalla y alguien desconocido le metio en su mente la idea de que todos los humanos merecian morir. Kobura no abandono la Marina hasta que llego al rango de Capitan. Cuando Kobura fue ascendido a capitan penso que ya habia alcanzado el poder suficiente para iniciar la "salvacion" de la humanidad. Acto seguido, masacro a un ejercito de Marines. Debido a este hecho se le coloco una recompensa por su cabeza.

Aventura en el Reino de Trezna

Aqui

Citas

  • (A Kimiko): "Mi futuro es exterminar a toda la raza humana. Siempre fue mi objetivo"
  • (A Ima y Kimiko): "¡¡Todos los humanos necesitan arrebatar la vida de algo, ES SU NATURALEZA!!"

Trivia

  • Su risa caracteristica es: Muekekekeke

También en FANDOM

Wiki al azar