FANDOM

Por que los humanos viven? para alimentar a las razas superiores a ellos!!
— Kion hablando a Lucius

Kion es un diablo y el delincuente mas buscado de los 100 reinos,ha causado estragos por doquier y ha estado varias veces a punto de originar una guerra entre muchos reinos,a dia de hoy podemos estar tranquilo de que este diablo no cause mas estragos con su temible poder de las tinieblas.

Kion
Kion.jpg
Información
Nombre japonés Kion
Nombre romanizado 地獄の火
Epíteto Diablo de la Perdicion
Género Masculino
Raza Demonio
Capitán Coorsel Steam
Ocupaciones Guerrero
Familia La tripulacion
Afiliaciones Gear Pirates
Recompensa Berrysymbol.gif200.000.000. Galias (700.000.000.Beries)
Edad 17
Fecha de nacimiento 6/6/1766
Altura 1,66
Peso 66 Kg
Primera aparición Capitulo 1
Creador Darkeye17

Aspecto

De cabellos alborotados y color negro con mechones purpuras,tiene ropas negras y unos zapatos blancos y purpuras con cierto aspecto futurista,porta una esfera de energia oscura y tiene un aura demoniaca bastante imponente.

Personalidad

Es muy callado y serio,nunca sonrie y si sonrie,es de un modo muy sadico,le encanta la oscuridad,el gore y cosas relacionadas con el ocultismo,tambien le encantan el negro.

Historia

Hijo de un demonio perdido en el tiempo,Kion es el encomendado de causar la muerte y sembrar el terror en aquellos mortales que no han cumplido bien su cometido,por lo que no dudara en destruirlos,su fama de ser el delincuente mas fuerte y famoso de los 100 reinos ha provocado a que lo encierren con los Gear Pirates y sigua con su camino,pero lejos de Lation.

Habilidades

Es un experto en artes marciales,sobre todo cuando utiliza las piernas o los puños,es muy agil y su poder del caos lo hace mas fuerte aun,siendo su piel de una aleacion parecida al diamante,convirtiendolo "invunerable"

Controla el fuego del averno,un fuego que castiga las almas y las calcina hasta tal punto que no pueden reencarnar en otro ser,por lo que son eliminadas al instante.tiene una espada que dicen que arranco de las fauces de un demonio gigantesco llamado Zorobabel,por lo que se dice,Zorobabel es tan poderoso que podria tragarse el mundo en un suspiro,pero esta encarcelado.

Hyperchronia

Kion tiene una fase demoniaca que puede llevarlo al extremo de su poder,pero es un alto precio,ya que utiliza el poder de todas las almas que ha castigado y tiene que volver a empezar a recolectar armas,su apariencia cambia bastante,volviendose casi todo de color blanco albino y con mechones rojos como el fuego,en este modo puede utilizar el poder de Nothingness o para ser mas exactos,"La nada",es decir puede materializar y desmaterializar todo lo que toque o lo que quiera crear se hara realidad,como si quiere crear una energia tan poderosa que destruya el mundo en 1000 pedazos.
Hazel modo Nothingness.jpg

Kion en modo Hyperchronia

Archivo:Devil Spirit.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar