FANDOM

Piratas del Azote.png
Khan
Kan.png
Información
Nombre japonés カーン
Nombre romanizado Kān
Epíteto El Azote del Grand Line (グランドラインの惨劇, Gurando rain no sangeki ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas del Azote
Recompensa Berrysymbol.gif560.000.000
Edad 71 años
Altura 4,6m
Primera aparición OPF Super Grand Tournament XD
Creador Lgarabato
Khan (カーン, Kān ?), apodado El Azote del Grand Line (グランドラインの惨劇, Gurando rain no sangeki ?), es el capitán de los Piratas del Azote. Es un famoso pirata que vivió en la era dorada de la piratería, junto con Barbablanca y Gol D. Roger. Tiene una recompensa de Beli560.000.000.

Apariencia

Khan es es un hombre grande y corpulento con el cuerpo lleno de cicatrices. Tiene los brazos grandes y las piernas delgadas, es ancho de hombros y tiene una barbilla cuadriculada además de una cicatriz en su ojo derecho. Tiene un pulpo verde tatuado en el brazo izquierdo.

Viste con un tricornio con cuernos y una capa morada con su Jolly Roger estampada, dos hombreras claveteadas rojas, unas cintas negras donde lleva bombas de mano juntadas por una cara enfadada dorada, un cinturón grande y negro, unos pantalones púrpuras y unas botas marrones.

Tras rejuvenecerse a sí mismo con el poder del Árbol de las Proezas, su aspecto viene a ser el mismo cuerpo corpulento pero con rasgos faciales más jóvenes y sin menos arrugas. Su pelo pasa a ser marrón y recupera un poco la visibilidad de su ojo derecho.
Khan joven.png
Aspecto de Khan de joven.

Personalidad

Khan es un hombre con una gran ansia de vivir la vida al máximo y la edad le ha deprimido al ver reducidas las posibilidades que tenía cuando era más joven. Cuando es desafiado o cuando él ve un posible desafío, no tiene ningún problema en atacar con toda la artillería, lo que le da una imagen temeraria.

Habilidades y poderes

Khan tiene una asombrosa fuerza física además de grandes habilidades para el combate cuerpo a cuerpo. Debido a su gran número de cicatrices, es de suponer que tiene una resistencia colosal a las heridas. Es conocido principalmente por reducir literalmente a polvo todas las bases y barcos de la Marine, además de bandas pirata, que ha encontrado en su camino.

Su estilo de combate se centra en el bloqueo de los ataques físicos enemigos con los brazos. Una vez agarra al enemigo, no lo suelta hasta haberle dado una buena paliza.

Armas

Khan posee un enorme cañón llamado Bugbob que consumió la Mushi Mushi no Mi: Modelo Ciervo Volante. Esta fruta dio vida al cañón y es muy fiel a Khan, obedeciendole siempre. Bugbob posee un total de nueve orificios para disparar balas de cañón de gran potencia.

También lleva un amplio arsenal de bombas de mano.

Ataques

  • Beetle Bang: Khan usa a Bugbob para disparar al enemigo. El disparo tiene una tremenda potencia explosiva.
  • Beetle Fortress: Khan usa a Bugbob como escudo frente a ataques explosivos.

Rokushiki

Khan conoce las técnicas del Rokushiki Soru, Geppo, Shigan y Tekkai y es muy diestro con ellas.

Técnicas

  • Shigan "Ho": Khan da rápidos puñetazos al enemigo con el brazo derecho.
  • Uchikaesu (Retorno del Golpe): Tras recibir un golpe que le manda a volar, Khan vuelve justo delante del que le ha golpeado con el Soru y le da un puñetazo.

Mutoryu

Khan ha demostrado ser conocedor del Mutoryu (Estilo sin Espada).

Técnicas

  • Raijungufu (Levantamiento de la Brisa): Khan se pone en posición como su fuera a desenvainar una katana y luego mueve el brazo tan rápido que crea una gran corriente de aire que envía a volar al rival.

Haki

Khan es experto en el Busoshoku Haki, llegando a poder recubrir todo su cuerpo en él.

Técnicas

  • Suzume no Tabi (Viaje del Gorrión): Ataque para protegerse de proyectiles. Khan, con el brazo recubierto con Busoshoku Haki, agarra el proyectil y lo manda de vuelta al que se lo ha lanzado.
  • Fumetsu Fusa (Bloqueo Indestructible): Khan se posiciona firmemente en el suelo y, con el brazo izquierdo recubierto con Busoshoku Haki y extendido hacia delante, detiene el ataque enemigo. Acto seguido, agarra el puño al enemigo impidiéndole moverse.
  • Nifumetsu Fusa (Bloqueo Indestructible Doble): Khan realiza el Fumetsu Fusa pero con las dos manos.
    • Senton (Mil Toneladas): Khan endurece aún más su Busoshoku Haki, aplicando más fuerza al ataque.
    • Manton (Diez Mil Toneladas): Versión diez veces más potente del Nifumetsu Fusa Senton. En ella aplica tanta fuerza que es capaz de detener una fuerza tres veces mayor que la suya, aunque con mucho esfuerzo.
  • Kogeki no Henshin (Respuesta al Ataque): Tras inmovilizar al enemigo con el Fumetsu Fusa, le estampa un gancho recubierto con Busoshoku Haki.
  • Batsu Suplex (Suplex Castigador): Tras inmovilizar los dos brazos del enemigo con el Nifumetsu Fusa, Khan lo estampa contra el suelo con un Suplex.
  • Sen no Sekai Ken (Puño de los Mil Mundos): Tras recubrir todo su cuerpo con Busoshoku Haki, Khan concentra toda su fuerza física en su puño derecho y realiza un devastador golpe contra el enemigo.
  • Niwaken (Puño Rompehuesos): Tras recubrir su brazo con Busoshoku Haki, Khan golpea al enemigo por el costado.
  • Kowareta Kubiken (Puño Rompecuellos): Tras recubrir su puño con Busoshoku Haki, Khan golpea rápidamente al enemigo en la cara, tan rápido que puede llegar a romperle el cuello completamente.

Historia

OPF Super Grand Tournament XD

Aquí

Trivia

  • "Khan" significa "máximo gobernante".
  • Es el primer usuario de Mutoryu del Fanon.

También en FANDOM

Wiki al azar