FANDOM

Keobary es un pirata que empezó trabajando para Caesar Clown y ahora trabaja para Enel

Keobary
ASFJAEOIKDDFK
Información
Epíteto Kio
Género masculino
Raza humano
Capitán enel
Recompensa Berrysymbol60.000.000
Creador joaquin2682000

Personalidad 

Es muy confiado de si mismo y no tiene miedo de enfrentarse a los usuarios de la fruta del diablo poruque Keobary utiliza kairoseki en la batallas.

Habilidades

 Armas

Keobary tiene dos castañuelas con las que toca musica pegajosa para que sus enemigos la escuchen y se hipnotizen (entre comillas porque enrealidad no los hipnotiza). Si algun enemigo se hipnotiza con la musica Keobary choca fuertemente sus castañuelas entre si para aturdir a los enemigos que se quedaron muy atentos escuchando la musica. Esta tecnica puede desmayar a los enemigos. La ccastañuela izquierda de Keobary es una Gastanet que se la hizo Caesar Clown y la de su derecha es una Kaironet,que cuando Keobary la activa larga pedazitos de kairoseki. Keobary tiene también un bastón de kairoseki que puede largar bolas de nubes de kairoseki (como el Black Ball: Raiun Rod[1]de Nami) con las que azota al enemigo. Enel le ensenió a Keobary a utilizar la energia y la electricidad que produce el cuerpo para controlar el kairoseki magneticamente.

  • Music magic:hipnotiza a su enemigo haciendo musica con sus castañuelas
  • Boom: Golpea fuertemente sus castañuelas para aturdir o desmayar a los, previamente, afectados por el Music magic.
  • Gastanet: Utiliza su Gastanet para detonar al enemigo
  • Kaironet: Utiliza su Kaironet para clavarle pequeñas astillas de kairoseki a su enemigo. Luego de 5 segundos el kairoseki deja de hacer efecto y el usuario de la fruta del diablo victima de este ataque, puede volver a utilizar sus poderes.
  • King Baton: Utiliza su baston de kairoseki para golpear a sus enemigos.
  • Kairoseki clouds: Genera burbujas de kairoseki de su baston. Luego de haber usado las burbujas de kairoseki Keoraby las vuelve a guardar en su baston controlandolas con su electricidad.
  • Kairo Fog: Luego de haber utilizado el Kairoseki clouds, Keoraby gira rapidamente su baston delante de él para generar una niebla de kairoseki tottalmente negra y asi bloquear los ataques de los usuarios de la fruta del  diablo.
  • Enel hit: Carga electricidad sobre su mano para golpear al enemigo.

Zdghghjhh

castañuelas

Nami-blackholeraiunrod

Black ball: Raiun Rod

También en FANDOM

Wiki al azar