FANDOM

Kento Yoshito
KentoYoshito
Información
Epíteto El juez y verdugo
Género masculino
Raza Humano
Ocupaciones Almirante de la flota
Afiliaciones Marine
Edad 25 años
Fecha de nacimiento 1 de noviembre
Fruta del diablo
Nombre de fruta Taito Taito no mi
Clase de fruta Paramecia
Kento Yoshito es el almirante de la flota y posiblemente el hombre más estricto pero justo de la marina.

Apariencia:

color de piel blanco con el pelo negro. Chaleco azul, camiseta blanca, corbata y pantalon negro. Flaco con una cicatriz en la cara.

Personalidad:

Es un hombre duro, honorable, amable y justo pero serio y estricto. El no sigue las reglas de la marina solo sigue sus ideales cosa que el almirante Kurobi detesta de el. El ayuda a cualquier persona sin importar que estatus de la sociedad sea.

Historia:

Kento Yoshito en su niñez era trajica cuando era niño su isla fue destruida por Sakazuki que activo el Buster Call. Humo, fuego y cenizas avía a su alrededor molesto y con ira camino asía la playa con una mirada diabólica. Sakazuki le dice a los soldados que disparen a Kento los soldados disparan a Kento la bala del cañon vuela por los aires en la trayectoria de Kento y cuando la bala esta en unos centímetro de darle a Kento la bala se exploto. Kento llego a la playa mira a Sakazuki mientras que unos soldados están en la playa van corriendo asía Kento el da un grito. Cuando Kento da ese grito todos los soldados que estan al rededor de el se caen al piso y vomitan sangre otros le salen sangre por los oídos. El almirante Sakazuki no puede creer lo que esta pasando asi que decide hacer las cosas a su manera. Brinca de su barco y cuando va asía Kento frente a frente el almirante de la flota Sakazuki cae al suelo y de su boca vomita sangre. Kento con una mirada diabolica y sátira iba a matar a Sakazuki pero aparece Vergo con todo su cuerpo en Haki enviado por el gobierno mundiar para que desmayara a Kento y que lo trajera vivo. Así paso pero curiosamente cuando Kento se desmayó Vergo vomitó sangre parese que el tampoco pudo aguantar la precion de Kento. Vergo cogió a Kento y lo llevo hasta el gobierno mundial le hicieron un monton de experimentos hasta que le borraron la mente. Despues lo interaronn a la marina y se convirtió en el almirante de la flota.

Habilidades:

Kento Yoshito es un usuario de una fruta de diablo la Taito Taito no mi que le da la capacidad de controlar la presión. Se dijo que todos los vicealmirantes poseen Haki y Kento no es la excepción. Kento es un usuario de Busoshoku Haki

También en FANDOM

Wiki al azar