FANDOM

Kasa Kenpo
Kasa kenpo
Información
Nombre Japonés 傘拳法
Nombre Romanizado Kasa Kenpō
Significado Literal Estilo con Paraguas
Usuario(s) Laura Moovi
Estilo de Lucha enfocado en Paraguas y parasoles

El Kasa Kenpo (傘拳法, Kasa kenpō ?, que significa literalmente "Estilo con Paraguas") es un estilo de lucha basado en el uso de paraguas y parasoles en la lucha cuerpo a cuerpo. Es usado por Laura Moovi, primer oficial de los Piratas Freak.

Técnicas

  • Kasaxe (カサックス, Kasakkusu ?, lit. "Paraguacha"): Laura da un salto y golpea fuertemente al enemigo en la cabeza con el paraguas.
  • Fukusu Kasurasuto (複数カスラスト, Fukusū Kasurasuto ?, lit. "Paraguastocada Múltiple"): Laura usa un paraguas acabado en punta y da múltiples y rápidos golpes al enemigo.
  • Kasaspada (カサスパだ, Kasasupada ?, lit. "Paraguaspada"): Laura hace aparecer una espada en la punta del paraguas.
    • Ameuta (雨歌, Ameuta ?, lit. "Canción bajo la Lluvia"): Laura se mueve como si estuviera bailando mientras corta a los enemigos con la Kasaspada.
  • Kasashield (カサシールド, lit. "Paraguascudo" ?): Laura usa un paraguas que puede convertirse en un escudo.
  • Kasaen Hoshaki (カサ円放射器, Kasaen Hōsha-ki ?, lit. "Paraguanzallamas"): Laura usa un paraguas con un lanzallamas incorporado para atacar al enemigo.
  • Kasacopter (カサコプター, Kasakoputā ?, lit. "Paraguacóptero"):Laura usa un paraguas que puede girar como un helicóptero para volar y evitar ataques enemigos.
  • Kasareza (カサレーザー, Kasarēzā ?, lit. "Paraguáser"):Laura usa un paraguas que puede lanzar un rayo láser por la punta que puede perforar fácilmente la roca.
  • Kasaharu (カサ春, Kasaharu ?, lit. "Paraguasorte"): Laura salta por el suelo sobre un paraguas con un potente resorte en la punta, a modo de saltador.
  • Kasakiri (カサ錐, Kasakiri ?, lit. "Paraguataladro"): Laura usa un paraguas que puede girar y funcionar como un taladro.
  • Kasabomu (カサボム, Kasabomu ?, lit. "Paraguabomba"): Laura usa un paraguas que puede lanzar potentes disparos explosivos.
    • Multikasabomu (マルチカサボム, Maruchikasabomu ?, lit. "Multiparaguabomba"): Laura empieza a moverse tan deprisa que parece que haya más de uno y luego usa el Kasabomu, causando varias veces más daño que con el ataque normal.
  • Nikasa Kenpo (二傘拳法, Nikasa Kenpō ?, lit. "Estilo de dos Paraguas"): Laura pasa a realizar ataques de dos paraguas combinados.
    • Suzume Uta (スズメ歌, Suzume Uta ?, lit. "Canción del Gorrión"): Laura usa el Kasaspada en ambos paraguas y los 180º cada uno, imitando la forma de las alas de un pájaro.
    • Kushu (空襲, Kūshū ?, lit. "Ataque Aéreo"): Mientras Laura vuela con su Kasacopter, va disparando al suelo usando el Kasabomu con el otro paraguas.
    • Light Show (ライトショー, Raitoshō ?, lit. "Espectáculo de Luces"): Laura usa el Kasareza en ambos paraguas y se pone a golpear con ellos al oponente.
    • Sanshukiri (三周錐, Sanhūkiri ?, lit. "Taladro de Tres Vueltas"): Laura usa el Kasakiri en ambos paraguas. Luego corre hacia el enemigo y salta en el camino. En el aire se pone a dar vueltas sobre sí misma mientras activa los taladros de sus paraguas hasta impactar contra el enemigo.

Otros ataques

  • Ichiban Crazy Senjutsu: Mujihina Bakugeki (一番クレイジー戦術: 無慈悲な爆撃, Ichiban Kureijī Senjutsu: Mujihina Bakugeki ?, lit. "Táctica Loca Número Uno: Bombardeo Sin Piedad"): Técnica utilizada en el Inazuma Mix Match en la que Maxwell Scribble, Laura Moovi, Cosmo, Dan, Amar, Rick y Eric Skorup comienzan a lanzar ataques a distancia y al mismo tiempo contra el objetivo.

Portal de Navegación

[v · e · ?]
Piratas Freak
Miembros conocidos
Maxwell Scribble  •  Laura Moovi  •  Cosmo  •  Willy  •  Dan  •  Amar  •  Rick  •  Eric Skorup  •  Ana  •  Mika  •  Roco Crash  •  Paul  •  Saigo Tepes
Otros miembros
Dummy  •  Capataz  •  Coronel
Subordinados
Piratas Free Lifestyle  •  Piratas del Gigante Bicéfalo
Aliados
Lumiere  •  Heavyhebi
Embarcación(es)
Freaky Soul  •  Smiley Gunner  •  Punk Bully
Habilidades
Basadas en frutas del diablo
Fruta Duro Duro  •  Fruta Eiga Eiga  •  Fruta Uchu Uchu  •  Fruta Tanku Tanku  •  Fruta Hito Hito: modelo gólem  •  Fruta Kumo Kumo: modelo escorpión rojo  •  Fruta Kura Kura  •  Fruta Boru Boru  •  Fruta Pauda Pauda  •  Fruta Mimu Mimu
Basadas en estilos de lucha
Kasa Kenpo  •  Rokushiki  •  Karate Gyojin  •  Jujutsu Gyojin  •  Esgrimagia  •  Combate Tontatta  •  Alma Titánica  •  Jao Kun Do  •  Hasshoken  •  Kusuri Kenpo  •  Hangekiryu  •  Chigairyu  •  Haki
Basadas en armas
Inkuhato  •  Schahriar y Sherezade
Artículos Relacionados
Historias
Historia de los Piratas Freak  •  Inazuma Mix Match  •  Batalla de Missile Bullseye  •  OPF Super Grand Tournament XD  •  Saga del Próximo Imperio
Afiliaciones
Alianza de los Siete Magníficos  •  Alianza del Gran Ojo
Localizaciones
Isla Astro  •  Isla Vega  •  Isla Rambo  •  Isla Gako  •  Isla Templo  •  Grand Battle Land  •  Clue  •  Secret  •  Archipiélago Shinjin  •  Reino de Lazuli  •  Isla Milk  •  Twin Olympus  •  Metropia  •  Fantasia  •  Isla Gloomy