FANDOM

Kaoru Koisumi.jpeg

Kaoru koisumi

Joaquin2682000 (discusión) 23:13 15 jun 2013 (UTC)Kaoru es el capitan de una tripulacion de piratas muy temidos. Su recompenza es de Beli500.000.000.

Apariencia y personalidad

Tiene un corte de pelo similar al de sanji y su pelo es gris oscuro. Siempre tiene un cigarrillo en la boca y siempre viste ropa gris. Calza dos ojotas, las dos son idénticas pero la derecha tiene bordes muy filosos y es tan pesada que con una patada Kaoru sale volando. Esta ojota solo la puede levantar Kaoru y ademas la ojota vuelve a él cuando él la llama. De todos los piratas de su tripulacion el es el mas tranquilo. Tiene piedad por las personas y es muy solidario. En resumen, es un pirata bueno.

Habilidades

 Tiene un estilo de pelea muy relagado.

    Fruta del diablo

 Él comió la Noize Noize no mi (ruido ruido), que le da la habilidad de crear ondas de sonido cuando golpea partes de su cuerpo u objetos. Estas ondas puede golpear o cortar al enemigo.

  Ataques:

  • Onda cortante: Da un aplauso y genera una onda de sonido que corta o golpea al enemigo.
  • Cutting arrow (flecha cortante): Kaoru levanta su pierna derecha y le da un golpe con su brazo para lanzarle una flecha de sonido al enemigo.
  • Defensa ruidosa: Kaoru le da cachetadas a sus piernas muy rapido para generar un escudo de sonido alrededor de él.
  •  Slippery floor (suelo resbaladizo): Le da un pisotón al suelo para generar una onda que viaja por el piso y hace que sus enemigos se resbalen.

Golpe rechazante: Kaoru golpea al enemigo y al hacerlo genera una onda que hace que el enemigo salga disparado.

  • Sordera: Kaoru golpea al enemigo y lo aturde con su poder

  Armas

Kauro posee una ojota muy pesada y filosa que solo él puede levantar ( no porque sea super fuerte) y esta volverá a él cuando la llame.

  •   Ataques:
  • Ojota voladora: Kaoru lanza su ojota contra el enemigo para cortarle o golpearle
  • Golpe desprevenido: Kaoru deja su ojota detras de sus enemigos sin que estos se den cuenta. Luego se aleja y atrae su ojota para que esta los golpe
  • Grand Hole: Kaoru salta muy alto y cuando cae proboca un crater en la tierra como los que forman los meteoritos.

Noize noize no mi.jpg

Noize Noize no mi

Joaquin2682000 (discusión) 23:13 15 jun 2013 (UTC)

Joaquin2682000 (discusión) 23:02 15 jun 2013 (UTC)

También en FANDOM

Wiki al azar