FANDOM

Robar es una palabra muy fea...¿No suena mejor coger prestado por siempre?
— Joseph hablando al Alteza

Joseph Davatiel Sparrow es un joven ladron de unos 19 años,el cual tiene como meta ser el mejor espadachin de los cielos,la tierra y el mar,su labia de poeta le ha ayudado a salir de varios apuros y a engatusado a miles de reyes,consiguiendo las riquezas,nunca ha sido detenido por ser un Darkbringer.

Joseph Davatiel Sparrow
Joseph Sparrow
Información
Nombre japonés Josefu Davatieru Sparrow
Nombre romanizado ジョセフスズメ
Epíteto Caballero de las Sombras
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Coorsel Steam
Ocupaciones Espadachin
Familia La Tripulacion
Afiliaciones Gear Pirates
Recompensa Berrysymbol87.000.000. Galias (110.000.000.Berries)
Edad 19
Fecha de nacimiento 9/4/1755
Altura 1,78
Peso 50 Kg
Primera aparición Capitulo 1
Creador Darkeye17

Personalidad

Joseph es alguien que vive la vida al limite y que persigue su meta cada segundo con mas fuerza que el anterior,ha conseguido hacerse famoso en los reinos con su habilidad en las espadas,sables y demas armas blancas,es conocido como un caballero de dia y un ladron de noche.

Apariencia

Joseph Sparrow

Joseph Davatiel Sparrow

Joseph lleva una gabardina y un sombrero de copa con gafas de lunas color miel-caoba,no deja ver su cara ya que es conocido por su fama de ladron,pero segun los pocos que han visto su cara dicen que es alguien bello y angelical.

Historia

Joseph es un niño huerfano que aprendio lo dura que era la vida a la temprana edad de 5 años,a partir de los 7 años comenzo su fama de ladron y compraba trozos de panes y carnes de los mercados que habia a su alrededor,a los 14 años ya comenzaba a robar piezas de oro,plata y platino para ganarse la vida y explorar nuevos lugares y finalmente,a la edad de 19 años se convirtio en el ladron mas famoso de 98 reinos,a dia de hoy sigue sin capturar e invicto ante cualquier batalla con las espadas.

Habilidades

Es un gran espadachin y tiene una agilidad sorprendente,ademas de su prespicacia y su elocuencia para elaborar estrategias rapidamente,es un Darkbringer,un portador de la oscuridad,y por tanto puede crear esta y generarla donde sea,puede transformarse en una sombra gigante y tambien absorver las sombras de los demas para ganar mas fuerza.

También en FANDOM

Wiki al azar