FANDOM

Luffy sorprendido
¡¡Atención!! Este es el 22º artículo destacado.
«Jean Black» ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta Wiki
¿No oyes el sonido de la aventura, Big Bird?
— Jean a su fiel compañero
Ave Azul
Jean Black
Jean 2.0
Información
Nombre japonés ジャン・ブラック
Nombre romanizado Jan Burakku
Epíteto Pluma Azul Dorada (青金羽; Aokin Hane)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán Pirata
Familia John Black (padre)

Jill White (hermana mayor) Jonathan Grey (hermano mayor)

Afiliaciones Piratas del Ave Azul
Recompensa Berrysymbol34,000,000
Edad 18
Fecha de nacimiento 21 de Junio
Altura 195 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco del Acertijo
Tema
Pokémon ORAS Battle! Wally - Metal Cover RichaadEB (ft. LittleVMills)
Creador Darkarchangel
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Tori Tori: Modelo Guacamayo Azul-Dorado
Nombre japonés 鳥鳥の実
Significado Ave-Ave
Clase de fruta Zoan

Jean Black ジャン・ブラック (Jan Burakku, ?), alías "Pluma Azul Dorada" 青金羽 (Aokin Hane, ?) es un pirata novato proveniente del South Blue y capitán de los Piratas del Ave Azul. Es también el protagonista de la historia del Ave Azul.

Es, junto a sus hermanos Jill White y Jonathan Grey, hijo del misterioso pirata John Black "Pluma Roja".

Apariencia

Jean es un hombre alto, ligeramente fornido y cuyo rasgo más destacable es su desordenado cabello color celeste. Tiene los ojos de color gris claro y siempre esboza una sonrisa.

Viste una camisa blanca, un chaleco de cuero marrón, un cinturón negro con hebilla dorada, pantalón negro, botas marrones y un guante de cetrería en la mano izquierda, en el que suele reposar su fiel compañero, Big Bird.

Tras conocer a Katrina, porta dos pendientes de oro en sus orejas como símbolo de su amistad.

Galería

Habilidades y poderes

Fruta del Diablo

Artículo Principal: Fruta Tori Tori: Modelo Guacamayo Azul-Dorado.

Jean consumió la Fruta Tori Tori: Modelo Guacamayo Azul-Dorado, que le permite convertirse en dicho animal y en un híbrido entre este y su forma humana, siendo esta la que le dio su epíteto de Pluma Azul Dorada.

De recién haber consumido la fruta, Jean tenía escaso por no decir nulo control sobre los poderes de esta, transformándose aleatoriamente entre sus formas humana e híbrida o quedandose "Atorado" en una u otra hasta por días. Con tiempo y práctica logro ganar dominio sobre sus tres formas siendo ahora incluso capaz de volar con facilidad e incluso generar transformaciones más allá de la tres formas normales de los usuarios Zoan, aunque esto aun le produce bastante fatiga en periodos prolongados.

Otras habilidades

Jean tiene una fuerza bestial además de velocidad y agilidad extraordinarias, reflejos que sólo pueden ser catalogados como superhumanos y una resistencia al cansancio y el dolor superior a la media. Se especializa en combate cuerpo a cuerpo y su estilo consiste en ataques veloces y potentes que acaben con el enemigo lo más rápido posible. Esto, aunado a sus poderes de la Fruta del Diablo, hacen de él un luchador formidable.

También es muy inteligente, siendo capaz de resolver acertijos complejos y tramar artimañas contra sus enemigos, en muchos casos improvisando según la situación.

Otros Ataques

Schlag(Golpe): Un golpe simple.

  • Double Schlag(Golpe doble): Dos golpes simultáneos.

Fubtritt(Patada): Una patada simple.

Knuff(Codazo):Un codazo a la cara del rival.

Historia

Pasado

Jean se crió en la jungla de Isla Tropian,en el South Blue junto a sus hermanos mayores Jill White y Jonathan Grey. Su padre, John Black, pirata de cierto renombre prometió a los hermanos que algún día contenderían contra él por el titulo de Rey de los Piratas. Motivados por esta promesa, los tres esperaron hasta su cumpleaños dieciocho para poder partir en su viaje, zarpando primero Jonathan y luego Jill, cuatro y tres años antes de que él lo hiciera.

En algún punto de su infancia rescató a un pequeño polluelo de cacatúa de un raro color azul de las manos de un contrabandista de animales, nombrándole Big Bird el cual se volvería su amigo inseparable. Jean también intento buscar por años a otro ejemplar de la especie de Big Bird sin éxito.

Iniciando la Aventura

Arco del Acertijo

La Primer Oficial

Arco del Navegante

Desventuras en Isla Louludia

Arco de la Llorona

Capturado por la Marine

Arco de los Bares y los Cuarteles

El Barco de Ensueño

Arco del Jabalí del Mar

Llegando a Grand Line

Arco de Reverse Mountain

Sucesos de Isla Harley

Arco del Tirador Tuerto

Asalto a Nephrite

Arco del Imperio Marino

Rumbo al Mar del Cielo

Arco de Blanco y Negro

En el Cielo

Arco de los Ángeles

Cayendo del Cielo

Arco de Smokey Mountain

Contra los Piratas Gélidos

Arco de Cool Land

Reunión de hermanos

Arco de Negro y Gris

Trivia

  • Su tema animal es el Guacamayo Azul-Dorado
  • Según el SBS de la Saga del South Blue, su pasatiempo es coleccionar plumas de aves y cuidar plantas , aunque usualmente se olvida de ellas y se marchitan.