FANDOM

Jcell Newgate alterno
250px
Información
Raza Humano (alterno)
Recompensa Berrysymbol.gifno evaluada
Edad 17
Fecha de nacimiento 15 de septiembre
Altura 1.86
Fruta del diablo
Nombre de fruta Frutas alternas similares a las de Jcell Newgate
Clase de fruta Logia; Zoan; Paramecia
Es el lado negativo de Jcell Newgate

Aspecto

Practicamente es el mismo Jcell, a diferencia de algo, es supersensible con todo lo que vé, tambien es muy paciente y a la vez mantiene haciendo el bien, e incluso se le ve muy preocupado por los ataques que le propinan, al igual que es usuario de sus 3 frutas alternas pero distintas en su composición (fuego negro, Toro super radioactivo y operación implosiva)

Aparición

cuando el original trató de detener a un usuario Paramecia de agujeros negros, de repente la interacción con su fuego y el black hole creó una fisura donde este salió con signos de heridas mortales (pero convertido en un super toro gigante) y luego de eso fué llevado al Moby dick, y fué curado, al mismo tiempo en que Barbablanca creia que era su hijo y al ver lo supersensible que era, entonces se desmintió, y al verse con el jcell real, hubo una lucha muy pareja en todo sentido (teniendo en cuenta que al ser el mismo Jcell, poseia una Logia, una Paramecia y una Zoan igual al de esta dimensión, ademas de que ambos recibían el mismo daño al golpearse uno al otro), el resultado fué muy perturbante, pero al final este se marchó y aun no se volvió a saber de el, excepto cuando dijeron que luchó contra Akainu y lo derrotó facilmente, tambien se escuchó que usó su poder para destruir el Gorosei, y que luego de eso, atacó a Monkey D Garp por razones desconocidas.

El encuentro con Satan y la Pelea brutal

Un dia se encontró muy disgusto con el demonio´que por que era tan malo, y lo llamó con una ouija, salió el demonio y este le preguntó que por que estaba perturbando sus actos de maldad, entonces el alterno atacó a Satanas con su fuego oscuro, y no le hizo daño, luego cogió con una cruz y lo quemó en la cara, luego huyó y se encontró con el Jcell original, pero no hubo palabras, sin preambulos se fué, y se desató una de lñas peleas mas barbaras de todas al encontrarse Jcell Newgate con satan, quien lo atacó, pero no le hizo ningun daño, y este al aprovechar, le lanzó una llamarada que lo derrotó y dejó a media isla quemada, distorsionando el clima definitivamente.

También en FANDOM

Wiki al azar