FANDOM

Jcell Newgate Vs Bandidos de la organización T
Saga de 6° saga, "Jcell no te vayas" - La muerte nos llega a todos
Estadísticas
Capítulo/Episodio
Lugar Isla Olvido
Resultado Victoria de Jcell Newgate
Combatientes
Jcell Newgate Ejercito de la organización T (mas de 5 billones de personas)
Poderes
Haki, Ushi Ushi no Mi, Mera Mera no Mi modelo: fuego verde y Super Ope Ope no Mi Armas, helicopteros, tanques
Ataques
Taken Down, Hi no Ushi, Cornada y Puño de Haki Balas de cañon y misil
Combates
La 1ra pelea de Jcell Newgate que batalló completamente solo sin ayuda de sus nakamas y/o el viejo

Inicio de la pelea

Cuando Jcell Newgate se fué de la tripulación dejando a Billy Rose a cargo, partió hacia una isla que segun el asegura "jamas" habia visto, en su forma de toro ingresó allí y se quedó comiendo, luego se escucharon disparos y alrededor de Jcell caia gente inocente, esto lo puso muy mal y creciendo su ira, empezó a incendiarse, luego notó algo que le quedó grabado cuando shirohige le dijo "el ejercito T es el responsabe de la muerte de tu padre" y al acabarse su recuerdo, su cuerpo empezó a incendiarse

Durante la pelea

cuando se incendió, los soldados empezaron a dispararle incontables veces, hasta en el punto que llegaron 9000 tanques de guerra a sitiar el lugar, mas 40000 helicopteros y 60 acorazados, y apenas muy pocos inocentes quedaron escondidos, muchos cadaveres se veían por montones, luego el ejercito de la T al ver que Jcell seguía de pie, usaron balas de cañon y siguieron disparando locamente contra el, pero sin exito, y a la vez veian que una figura de un minotauro gigantesco salió y empezó a caminar, los helicopteros vaciaron sus balas contra el, pero la intangibilidad de su Logia lo hacia super resistente, al punto de coger a 6 tanques de guerra y lanzarlos al aire, luego se volvió fuego puro y empezó a quemar a los soldados, quienes caían como moscas muertas, y luego usó taken down contra los tanques, destruyendolos en un parpadeo, los acorazados y algunos helicopteros disparaban con mas ira, pero lo unico que hacian era llamar a su destrucción, en ese momento apareció un hombre gordo que se hacia llamar el "caza toros", Jcell al verlo se abalanzó contra el, pero en ese instante lo llamó Shirohige y Jcell al contarle, Shirohige afirmó que el fué quien mató a Frank Farqward (padre de Jcell), al escuchar esto, se volvió fuego puro atravezandolo, pero se llevó la sorpresa al ver que era una ojalata, luego shirohige le dijo que se marchara, pero el rehusó y le colgó el Den Den Mushi, siguió luchando contra la gente T, en ese momento llegó un misil y lo golpeó en el abdomen dejandolo gravemente herido (era Kairoseki y no tenía sus guantes puestos para detenerlo) asi que jamas se rindió y siguió atacando pero con dificultad.

Resultado

Despues de una larga pelea, Jcell se le vió rendido aparentemente, creando un domo gigantesco y luego bajó sus brazos cruelmente y todos los tanques, helicopteros, artilleros y acorazados, fueron elevados a los aires, y a la vez fueron explotando de a uno en uno hasta acabar con todo, despues de eso Jcell cayó rendido y la gente que quedó fué a recogerlo, y al ver su sorpresa que se encontraron con un toro gigante medio muerto, y con esto finalizó la pelea que acabó con medio cuartel de la T.

También en FANDOM

Wiki al azar