FANDOM

Júnior Rei
Junior Rei.jpg
Información
Nombre japonés ジュニア·レイ
Epíteto Ojo de Tiburón
Género Masculino
Raza Humana
Ocupaciones Subcapitán
Recompensa Berrysymbol.gif78.000
Edad 19 años
Fecha de nacimiento 10 de Julio
Altura 1,83 cm
Peso 78 kg
Creador Torch & Gazel
Júnior Rei (ジュニア·レイ) es un miembro perteneciente a la banda Grimoire Pirates. Es el subcapitán de la banda Grimoire Pirates. Es apodado como "Ojo de Tiburón"

Apariencia

Sus ojos muestran siempre una mirada intimidante, esto refeleja claramente que su humor no es muy bueno. Su pelo es algo largo y también es de punta. Viste con una camiseta de manga corta y debajo de esta lleva una camiseta sin manga.

Personalidad

Su personalidad es totalmente perversa, no es para nada social y tiene siempre como objetivo hacerse mucho más fuerte. Su mirada amenazante es lo más parecida a la mirada de un tiburón cuando va tras su presa, de ahí su apodo: "Ojo de Tiburón"

Historia

Júnior Rei, fue un niño huérfano durante toda su vida, sus padres, murieron en un asalto pirata en su pueblo natal. Desde ese día, Júnior Rei juró así mismo que algún día matará a esos piratas. Pero el sabía que solo no podría derrotarlos, así que a la edad de solo 14 años, ingresó en la Marina para hacerse más fuerte. Durante 4 años en la Marina, decidió dejarla para hacerse pirata y se unió a la banda de piratas: Grimoire Pirates. Prueba de ello, fue asaltar la base de la Marina donde estaba entrenandose. Actualmente, Júnior Rei, al ser el primer miembro de unirse al Grimoire Pirates, después del capitán: Midcrow, es actualmente el subcapitán de esta banda.

Curiosidades

  • Gracias a su mirada, Júnior tiene ventaja en los combates ya que intimida a su oponente.
  • Su recompensa no asciende muy elevadamente ya que participa en pocas peleas, para él, solo hay adversarios fuertes, nunca débiles.
  • Su humor se ve afectado también por la Waru Waru no Mi, ya que es la fruta de la Maldad y el odio.

También en FANDOM

Wiki al azar