FANDOM

Izumo
Izumo.png
Información
Nombre japonés 出雲
Nombre romanizado Izumo
Epíteto "Pierna de fuego"
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Monkey D. Kuzo
Ocupaciones Navegante
Familia Padre:Sanji-Madre:Nami
Afiliaciones Piratas del nuevo sombrero de paja
Recompensa Berrysymbol.gif105.000.000
Edad 18
Altura 1,79m
Peso 70kg
Primera aparición episodio 3
Creador Kandawalker

Izumo es el hijo del pirata "Pierna Negra" Sanji y la pirata "Gata ladrona" Nami, ambos miembros de la banda del rey de los piratas, "Sombrero de paja" Luffy. También es el navegante de la Banda del nuevo Sombrero de paja.

Apariencia

Tiene un considerable parecido con su padre, es rubio y tiene el cabello largo y hacia atras, siempre se le ve fumando y entrenando sus piernas. Su característica más notable es su ceja en espiral y el hecho de siempre llevar una camisa suelta y pantalones negros y algo anchos. En su cintura lleva una faja de tela de color verde que sostiene un sable fino de hoja blanca. Utiliza botas estilo borseguí táctico.

Personalidad

Es bastante frágil con las mujeres, es decir, suele "enamorarse" rápidamente. Su temperamente es bastante alto con quien le moleste (al igual que Nami), es muy observador y al parecer muy inteligente, por lo que suele enojarse cuando alguien comete una estupidez. Su mayor debilidad es la comida y suele tener un gran apetito (todo lo contrario a su padre), por lo que tiene disputas con su capitán.

Habilidades y poderes

Es un gran navegante ya que obtuvo la mayoría de los conocimientos de su madre, Nami. Es, la mayoría de las veces, quien diseña los planes de la banda o decide las rutas de la nave a menos que Kuzo (el capitán) decida lo contrario, es un gran estratega y suele percatarse de cosas que los demas ignoran salvando a la banda de posibles peligros.

Estilo de combate: Pierna de Fuego

Su principal estilo de pelea es el estilo "Pierna de fuego" que consiste en el estilo de pelea "diable jambe" mejorado. Al igual que Sanji, es capaz de utilizar el Sky Walk y el Blue Walk

Trivia

  • Su apodo, "Pierna de Fuego", se parece al de Portgas D. Ace, "Puño de fuego".

También en FANDOM

Wiki al azar