FANDOM

Isla Test
Isla Test
Información
Nombre Japonés テスト島
Nombre Romanizado Tesuto Shima
Región Nuevo Mundo
Primera aparición Piratas Freak: Z
Creador Lgarabato

Isla Test (テスト島, Tesuto Shima ?) es una isla situada en el Nuevo Mundo donde se llevaban a cabo las pruebas de navegación del Nuevo Mundo hasta que fue destruida por los Piratas Devoradores de Mundos.

Geografía

La isla poseía un gran número de canales y corrientes que recorren toda la isla y su costa. En general era una isla con mucha vegetación. Tenía la forma de una gran montaña rusa. La costa de la isla estaba llena de pequeños remolinos.

Detalles

En esta isla se hacían las pruebas para navegar al cien por cien de seguridad por el Nuevo Mundo. Consistían en un recorrido que debía completarse montado en una balsa sin que esta se hunda. El recorrido contaba con cambios climáticos repentinos y con dificultades extremas de navegación. También era una zona de anidamiento de algunos pequeños monstruos marinos como la cabra marina.

Lugares

  • Faro: Un gran faro que alertaba a los barcos de la presencia de la isla.
  • Caseta del Farero: Una casa muy pequeña hecha de madera donde vivía Happy Granny.
  • Montaña de los Miedicas: La cima de la montaña más alta de la isla era donde empezaba la prueba de navegación. Posee una alta cascada en uno de sus lados.
  • Tirabuzones: Esta región de la isla contaba con una forma montañosa parecida a una montaña rusa. Tenía un recorrido de agua por donde pasan las balsas de los que llevan a cabo la prueba.

Historia

Piratas Freak: Z

Aquí

También en FANDOM

Wiki al azar