FANDOM

Ike Morgan es un joven bibliotecario de 19 años que ha trabajado varias veces en Lation como Caballero Real en servicio a los 100 Reinos,su proposito en la vida es encontrar un artilugio que le devuelva la vida a su padre ya fallecido,Mordecai Morgan.

Mientras haya mundo por recorrer,no pienso parar mis pies
— Ike hablando con Coorsel

Ike Morgan
Ike Morgan.png
Información
Nombre japonés Aiku· mōgan
Nombre romanizado アイク·モーガン
Epíteto Rata de Biblioteca (por Coorsel)

Sniper King (por el mismo)

Género Masculino
Raza Humano
Capitán El (antiguamente)
Ocupaciones Capitan (antiguamente)
Familia Mordecai Morgan (Padre)

Coorsel Steam (mejor amiga)

Afiliaciones Blade Pirates (Antiguamente)
Recompensa Berrysymbol.gif600.000.000.
Edad 19
Fecha de nacimiento 12/5/1789
Altura 1,80
Peso 43 Kg
Primera aparición Capitulo 5
Creador Darkeye17

Personalidad

Ike es alguien que siempre le ha encantado leer y aprender sobre el mundo que le rodea,por eso se hizo bibliotecario,tambien tuvo un pasado algo belico en las guerras de Lation,por lo que se hizo un buen francotirador.Es alguien bondadoso,un poco rebelde y chinche,pero sobre todo defiende a sus amigos con toda sus fuerzas,por muy lejos que esten.

Apariencia

Ike lleva el cabello rubio,tiene una camisa blanca,viste una chaqueta y unos pantalones verdes con llamas,lleva varios colgantes,bolsas y una correa con balas para su gran rifle francotirador,el cual es portado siempre en su espalda.

Historia

Ike ha tenido una infancia bastante entrañable,desde que nacio en Lation se ha llevado bien con todo el mundo,pero desde luego con alguien en especial.La ha tratado no como su mejor amiga,ya como su hermana,la hermana que nunca tuvo pero que siempre la tendra.Su padre fue Ex-Guerrero en las epocas donde Lation sufria guerras del hambre y belicas.Perdio un brazo en una de las guerras y ahora lleva una "Pistola Caldera",un invento de Steel Coil,para las maquinas y ciertos miembros del cuerpo que ya no estan.

Desde su adolescencia se ha pasado toda su vida como bibliotecario hasta que decidio aventurarse en la busqueda de unos artilugios bastante recientes en la Tierra,los cuales podrian traer una nueva tecnologia a Lation y mas cosas.Ike partio a sus 18 años de Lation hasta el dia de hoy,donde ser pirata es cuestion de vivir o morir,por lo que Ike se ha convertido en un pirata y ha decidido ayudar tambien a Coorsel en su mision de los Cofres Perdidos.

Habilidades

Ike es un Megatonbringer,un portador de Megaton,la energia nuclear que portan las bombas en las guerras.Su poder destructivo es tal que  ha sido prohibido en Lation,de lo contrario podria considerarse un delincuente mas y podria haber sido ejecutado hace tiempo,ahora controla su energia por unos anillos que ha fabricado y que pueden re-dirigir la energia nuclear a cualquier parte del cuerpo que quiera,puede dispararla incluso.

Sus habilidades con el francotirador son bastante buenas,ha conseguido dar en blancos casi imposibles y a una precision casi perfecta,segun el si portara un arma de fuego de corto alcanze,seguramente matara a dos personas en vez de 1.
Mordecai Morgan.jpg

Mordecai Morgan,el padre de Ike

También en FANDOM

Wiki al azar