FANDOM

Argumento

Un ser llamado Nirer observa la conducta de los seres humanos y decidirá si acabar con ellos o no. Esta historia consta de dos finales.

Creador

Usuario:Arufuredo

Fanons que intervienen en la historia por orden de aparición junto a sus creadores

  1. Nirer (Arufuredo)
  2. Garzol (Sr caotico)

El comienzo

Otra forma.png

Nirer

Fecha desconocida hace miles de años

Los seres humanos son espléndidos, están siendo capaces de crear sus propias herramientas, tienen la capacidad de crear arte con esas extrañas pinturas, solo acaban con la vida de los otros seres vivo por necesidad de alimentación o protección.

Miles de años después

Los humanos se están pudriendo, no son los mismos seres que hace años. Enloquecen, siguen creando arte pero éste ya no es igual. Los humanos se pudren.

Muerte de Gol D. Roger

Los humanos han empudrecido, tenía esperanzas en estos seres pero me han decepcionado. Viajaré a su dimensión y los observaré. Luego... decidiré si los hago desaparecer.

Primer día

Convivo con los humanos
Nirer.png

Nirer forma humana

, algunos... gritan... discuten... otros... se saludan contentos, aunque por dentro... les corroe la envidia.

Soy parte de una empresa de transporte. Mis compañeros son amables conmigo. SIn embargo... otros son crueles y no aceptan errores. El jefe acaba de despedir a un hombre... el cual tiene una familia que alimentar. No aceptan mujeres en la empresa, pues creen que el hombre es superior.

Observo también a los pescadores, los cuales son muy trabajadores, también tienen familias que alimentar.

Segundo día

He estado toda la noche observando a gente pobre que duerme en la intemperie. Las personas con riquezas son avariciosas y ambiciosas, solo buscan tener más riquezas de las que tienen. Pretenden... causar envidia a los demás. Fanfarronean de tener mejor ropa, casa, tierras...

Se ha hecho de día, intervengo en las conversaciones de la gente y éstos solo se burlan o se alejan. Algunas personas solo lo hacen porque otras lo hacen. Tienen una vida marcada, como si tuvieran que hacer todos lo mismo. Estos seres no son los mismo que hace años...

Estoy pensando en crear un monstruo que aterrorice y acabe con la vida de las malas personas, pero solo conseguiré que haya un desequilibrio...

Tercer día

Hoy persiguen a unas personas que solo buscan la libertad de la gente. Esas personas, si las cogen, serán condenadas a muerte.

En un bosque hay gente cazando animales por diversión, solo para colgar sus cabezas, cuernos y demás...

Un grupo de esclavos ha pasado delante mía. Estaban totalmente agotados, llenos de heridas y moribundos. Sus dueños son arrogantes y presumen de riquezas, al parecer, todos le tienen miedo y se arrodillan delante de ellos. Se hacen llamar Tenryubitos.

Cuarto día

En una parte de la isla hay una Casa de Subastas. He ido y están subastando humanos, Gyojines, Sirenas... Ha acudido el Tenryubito que vi ayer. Un chico está a punto de comprar una sirena pero el Tenryubito lo interrumpe ofreciendo una cantidad de dinero descomunal. El chico lo golpea y llaman a un Almirante. Al parecer estos Almirantes son personas muy poderosas. El Almirante ha llegado y comienza a luchar contra varios piratas, los cuales no pueden competir con el gran poder de este Almirante. También han aparecido unos Robots los cuales ayudan al Almirante. Sigue la pelea. Ha aparecido otro de esos Robots, pero este... parece un humano. Ha hecho desaparecer a nueve piratas. Puedo notarlos todavía vivos, pero están lejos. Quizás ese Hombre los haya salvado.

Quinto día

He leído el periódico, van a ejecutar al hijo de Gol D. Roger. Ese hombre... se parece a su padre. Hoy he visto demasiada crueldad. En esta isla sigue habiendo muertes descontroladas. Mucho marines matan a esos piratas porque ellos mismos quieren. Otros quieren parar pero eso hará que los maten a ellos. Dentro de poco tendré lista mi decisión.

He decidido que mañana crearé al Monstruo para que cause destrucción en una parte del mundo. Quizás así sepan que algo mal están haciendo.

Sexto día

El monstruo está creado. Dentro de unas horas comenzará a destruirlo todo en una ciudad cercana. Es Garzol y su naturaleza es la de destruirlo todo. Mientras tanto observaré el cambio de comportamiento de la gente.
Garzol.jpg

Garzol

Unas horas después

El monstruo ha salido a la luz. La gente, aterrorizada, busca un refugio donde protegerse. Algunos humanos buscan solo su protección y son capaces de matar para ello. Un hombre acaba de meterse en un escondite donde estaban una amdre y su hijo. Éste los ha echado fuera.

Más tarde

Creo que ya es suficiente... Garzol no se detiene y lo sigue destruyendo todo. ¿Intervengo?

No, dejaré que siga. Mañana lo dentendré.

Séptimo día

Garzol ya ha destruído 3/4 partes del planeta. No puedo detenerlo en mi forma humana y tardaré demasiado tiempo en transformarme. El planeta ya está condenado. Solo falta esperar.

Unas horas después

Ya he conseguido transformarme pero es demasiado tarde. Garzol lo ha destruído todo y ha huido. El planeta Tierra ya ha sido juzgado.

Sexto día (Alternativo)

Unas horas después

El monstruo ha salido a la luz. La gente, aterrorizada, busca un refugio donde protegerse. Los humanos se ayudan entre ellos. Han convocado a las más altas fuerzas militares para enfrentarlo y se han unido Piratas y Marines. Pelean mano a mano para detener la destrucción de la Tierra. Mmm... les daré una oportunidad...

Garzol no me obedece y en mi forma humana no puedo con él. Transformándome tardaría mucho. Espero que los humanos aguanten lo suficiente para mi transformación.

Séptimo día (Alternativo)

Los humanos han conseguido frenar a Garzol y he conseguido transformarme.
Forma homicida.png
Aparezco en el campo de batalla, Marineford, y los humanos me ven como otro monstruo. También me atacan y los entiendo. No me hacen nada, soy poderoso y destruiré a Garzol.
  • Nirer aparece detrás de Garzol*
Garzol: ¡Destruír! *Se transforma en una gran nube negra*
Garzol oscuro.jpg

Garzol transformado

Nirer: Garzol, detente o tendré que eliminarte.

Garp: *Pensando* Esos dos parecen que están hablando. Ahora que son dos estamos perdidos.

Garzol: *Lanza una gran bola de oscuridad hacia Marineford*

Nirer: *La hace desaparecer*

Marines: Nos está ayudando, ¡ayudémosle también!

Nirer: *Pensando* Bien, tendremos que hacer un gran ataque que haga que haga que desaparezca.

  • Los marines y los piratas comenzaron a lanzar todos los ataques posibles: Aokiji lanzó un faisán de hielo, Kizaru disparó un rayo de luz, Akainu asestó un puñetazo de magma a Garzol, Garp lanzaba múltiples bolas de cañón del tamaño de un barco, Sengoku lanzaba ondas de choque...*

Garzol: *Se destransforma, Intenta cubrirse de todos esos ataques a la vez y consigue desviarlos*

Nirer: *Aparece detrás de Garzol, el cual está distraído con el ataque anterior, y lanza un gran disparo de rayos ganma mucho más potente de lo normal pulverizando a Garzol*

Todos se quedaron en silencio. Me miraban extrañados pensando si yo era igual que él. Se preparan para atacarme.

Los humanos merecen vivir.

Unas horas después

Les he borrado la memoria y he hecho que todo vuelva a estar como antes. Los fallecidos ahora están vivos y los heridos están curados. Todo vuelve a ser como antes. El planeta Tierra ya ha sido juzgado.

También en FANDOM

Wiki al azar