FANDOM

Hebi Grow
Hebi Grow.JPG
Información
Nombre Japonés ヘビ育つ
Nombre Romanizado Hebi Gurou
Significado Literal Crecimiento de Serpiente
Usuario(s) Zeth
Estilo de Lucha enfocado en Armas de Asta, Sojutsu
Primera aparición Arco de la Isla Aquanna
Creador Darkarchangel

Hebi Grow  (ヘビ育つ (Hebi gurou, literalmente Crecimiento de Serpiente ?) es un estilo de lucha variante del Sojutsu, basado en el uso de Armas de Asta como una extensión del cuerpo. Fue creado por Zeth

Descripción

El Hebi Grow es un arte marcial que permite al usuario poder usar las armas de asta como si de otra extremidad se tratase. También permite potenciar todas sus habilidades físicas naturales como son la Agilidad, Velocidad, Fuerza, etc.( no incluye otros estilos de pelea o Frutas del diablo) mediante el uso de armas de asta, especialmente la flexibilidad y la elasticidad haciendo que el usuario pueda moverse "como una serpiente", pero sólo unos cuantos pueden mantener la mejora más allá del combate.

Técnicas

Ataques

  • Python Flag (Bandera de Pitón): Zeth clava su arma en el suelo,mientras se aferra con ambos brazos y da una patada lateral doble al rival. 
  • Raising Boa (Boa Ascendente): Zeth da vueltas a su arma , la clava en el suelo mientras se aferra y la inercia le hace girar por completo, cayendo con gran fuerza sobre el enemigo (véase imagen del artículo)
  • Spinning Snake (Serpiente giratoria): Zeth toma su arma del extremo inferior y golpea (o corta) de manera circular.
  • Bastard Shot  (Tiro de Bastarda): Zeth golpea con gran fuerza el abdomen del rival usando la parte inferior del arma( en el caso de un Bo, se pueden usar ambos lados).
  • Arboreal Thrust (Estocada Arborícola): Zeth clava la punta afilada de su arma en el abdomen o pecho del rival (no se puede usar el Bo).
  • Cutting Cobra (Cobra cortante): Zeth ataca con el filo de su arma para golpear el cuello del rival.
  •  Hunter Coral (Coral Cazadora):  Zeth carga con el arma como si estuviera en una justa, para derribar al rival con un fuerte golpe.
  • Blockade Mamba (Bloqueo de Mamba): Zeth toma su arma horizontalmente para cubrirse de los ataques.
  • Viper Quake (Vibora Terremoto): Zeth golpea las piernas del rival de manera circular para hacer que caiga de bruces.
  • Rattle Prey (Presa de Cascabel): Usando un tridente, Zeth apresa el cuello o alguna de las extremidades del rival para inmovilizarle.
  • Suffocating Serpent (Serpiente sofocante): Tomando su arma de manera horizontal, Zeth rodea el cuello del rival y alza el arma para sofocarle.

Otras técnicas

  • Kubire (Constricción): Zeth abraza a su rival y lo aprieta para asfixiarlo.
  • Mercurial (Mercurial): Zeth relaja sus músculos para incrementar exponencialmente su velocidad y flexibilidad.

Lista de armas con las que se puede utilizar el Hebi Grow

  • Yari
  • Naginata
  • Bisento
  • Bo
  • Tridente

Trivia

  • El Hebi Grow esta basado en el Bastón del Dios de los médicos, Asclepio , el cual siempre se representa con una serpiente enroscada, lo que encaja con la posición de Zeth.
  • Los nombres de los ataques están basados en nombres de serpientes.

También en FANDOM

Wiki al azar