FANDOM

Happy Shokuji
Happy Shokuji logo.png
Información
Nombre Japonés ハッピー食事
Nombre Romanizado Happī Shokuji
Región Grand Line
Afiliaciones Gobierno Mundial
Sociedad M.D

La empresa Happy Shokuji (ハッピー食事, Happī Shokuji ?, que signifia literalmente Comidas Felices) es una organización con la mayor planta procesadora de comida es una organización con la mayor planta procesadora de comida de toda la Grand Line. Utiliza varios métodos ilegales para conseguir grandes beneficios, pero al estar afiliada con el Gobierno Mundial se le permite hacer esto. Actualmente, también está asociada con la Sociedad M.D.

Información General

Como ya se ha explicado antes, Happy Shokuji es la mayor planta procesadora de comida de toda la Grand Line. A pesar de su nombre "Comidas Felices", utiliza métodos que no respetan la vida como: Extinción de especies animales, esclavitud, torturas, sobreexplotación, asesinato...

Antaño la isla donde actualmente está la fábrica, era un lugar lleno de vegetación y fauna. Pero ahora no hay nada de esto. Todo esta contaminado, el cielo es negro debido a los humos que echan las tuberias y hay rios de lava para poder alimentar la energia de las máquinas.

Galería

Happi Shokuji.jpg
Sede del Happy Shokuji

Historia

Inicios

Al principio Happy Shokuji era una planta procesadora de comida normal y corriente, poco conocida. Pero un día Arrange entro a esta pequeña organización y comenzó a ascender rápidamente (Por medio de asesinatos o demás técnicas infames) hasta que llego al puesto de presidente y a partir de ahí comenzó a usar métodos ilegales para aumentar la prosperidad de la fábrica.

Ataque a Isla Aquanna

Hace 5 años atacaron a Isla Aquanna, asesinando a todos los hombres y secuestrando a las mujeres. Los únicos con los que no hicieron nada fueron los niños varones para así usarlos de rehenes en caso de que las madres se negasen a trabajar.

Miembros

Presidente
Arrange portrait.png
Arrange
Directivos
Lance portrait.png Emiliana portrait.png Paul Kirchen Portrait.png Dickens portrait.png Yokubo
Lance Emiliana Paul Kirchen Dickens Yokubo
Capataces
Pete Zack portrait.png Pisha portrait.png Burguer portrait.png French Fry portrait.png Hotadoga portrait.png
Pete Zack Pisha Burguer French Fry Hotadoga
Aliados
Sociedad M.D portrait.png
Sociedad M.D

También en FANDOM

Wiki al azar