FANDOM

Hns un unicornio maco que es pareja de Roselinda y mascota de los piratas titanio.

Hans
Unicornio-fantasia-animales-fantasticos-pintado-por-claudia321-9752253.jpg
Información
Epíteto caballo saltarin
Género macho
Raza unicornio
Capitán Jell Newgate
Ocupaciones mascota
Familia Jell Newgate(dueño)

Roselinda( pareja)

Afiliaciones piratas titanio
Fecha de nacimiento 15 de septiembre
Creador Estela Reynols

Sobre el.

Hans, es bastante atractivo, es la mascota de los piratas titanio y esta emparejado con la de Gol D. Ann, Roselinda. Es un poco agresivo cuando se pone nervioso pero una dulzura, y cariñoso. Siemper esta feliz y saltando de alegria y es positivo. Es amigo de la familia de Newgate, nacieron el mismo dia y desde entonces son inseparables.

Poderes y habilidades.

Hns posee la fruta del diablo  hito hito no mi modelo humano para animales, Hans adquiere la forma de humano, tambien puede hablar y expresar sus emociones y sentimientos. Tambien posee la logia metal caliente.

Piratas Titanio.

Hans es la mascota, a segunda de abordo de los piratas titanio y su Jell Newgate pero al estar en la banda es de todos. Se lleva bnien con sus tripulantes pero algunos le hacen enfadar y a ponerle nervioso pero les tiene cariño y se entienden.

Relacion con Roselinda.

Roselinda es su pareja y encajan perfectamente ya que los dos son el mismo animal.  Se conocieron en el coliseo cuando Roselinda se disponia a ganar la fruta de Ace por Ann y Hans se disponia a hacerlo por Newgate. Ambos se conocieron y se dispusieron a luchar juntos ya sabiendo que sus dueños se conocian, unieron fuerzas. Mas tarde al regresar al barco se enamoraron y surgio algo mas entre ellos, Roselinda se enamoro perdidamente de Hans al ver que tenia cosas en comun con Hans y Hans lo hizo antes al verla como luchaba La salvo un par de veces en la lucha. Desde entonces ambo se aman, sabian que habia algo entre ellos, algo mas escondido.

También en FANDOM

Wiki al azar