FANDOM

Aquí para más información

Haki
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés 覇気
Nombre Romanizado Haki
Significado Literal Ambición
Usuario(s) Varios usuarios
Estilo de Lucha enfocado en La manifestación de la fuerza de voluntad

El haki (覇気, haki ?, lit. "Ambición") es una fuerza misteriosa que se encuentra en cada ser viviente del mundo de One Piece. No es diferente de los sentidos comunes que la gente normalmente posee. Sin embargo, la mayoría de las personas no lo notan o fallan en despertarlo. Normalmente, hay dos tipos de Haki común a todos, dado el entrenamiento adecuado, sin embargo hay un tercer tipo de Haki que sólo un reducido grupo de personajes posee. En términos simples, Haki es la capacidad de sentir y utilizar la energía espiritual y dominar a los enemigos.

Tipos de haki

El haki se divide en tres categorías: kenbunshoku haki, que otorga a los usuarios un sexto sentido del mundo que los rodea e ilimitada capacidad precognitiva; busoshoku haki, que permite al usuario utilizar su espíritu como una armadura para defenderse de ataques, o para realizar sus propios ataques más potentes, y haoshoku haki, un tipo raro de haki que sólo uno en un millón puede usar y que otorga al usuario la posibilidad de dominar la voluntad de otros. La mayoría de las personas que pueden usar haki tienden a tener un tipo en que son mejores, y como resultado se centran en potenciar ese tipo. Sin embargo, una persona puede mejorar sus habilidades con todos los tipos de haki, solo requiere más esfuerzo. Además, se sabe que al menos dos tipos de haki pueden usarse al mismo tiempo.

Trivia

  • El busoshoku haki es el tipo de haki con más usuarios.
  • La mayoría de usuarios del haoshoku haki son personas que ocupan un alto rango en sus respectivas organizaciones, ya sean capitanes pirata o reyes.

También en FANDOM

Wiki al azar