Gong
Gong
Información
Epíteto Tigre Rojo

Gong el de las Campanas

Género Masculino
Raza Humano
Capitán Daegon
Ocupaciones Espadachin
Afiliaciones Piratas del Lobo Blanco
Recompensa Berrysymbol70.000.000 (anteriormente)

320.000.000 (actualmente)

Edad 23
Fecha de nacimiento 7 de febrero
Altura 181 cm (5'11")
Peso 73

Gong un famoso Espadachin y actualemnte el Espadachin de los"Piratas de Lobo Blanco" apodado como "Tigre Rojo" y tambien como "Gong de las Campanas" y proveniente del Nort Blues.Y hasta la fecha es considerado la mayor amenaza y el miembro de la tripulación .Su sueño es convertirse en el mejor Espadachin del mundo. Tiene una recompensa de Berrysymbol 70.000.000. por lograr vencer todos los espadachines del North Blue . Y pudo lograr una recomepensa de Berrysymbol 320.000.000 por derrotar a los Espadachines mas famosos de Gran Line.

Apariencia

Gong es un hombre de acción que no le gusta para adaptarse a la etiqueta adecuada. Salvaje y sin miedo, que no es más que satisfecho con una buena pelea en la batalla. Él está confiado en sus habilidades y, aunque parece arrogante, que tiene una buena cabeza sobre sus hombros y sabe cuándo se basan en el trabajo en equipo siempre lleva unos cascabeles en su ropa a "advertir" a los enemigos de su muerte inminente.

Historia

Pasado

Cuando Gong tenenia 14 años usaba Ittoryu (Estilo una espada) y entrenaba en un Dojo. Gong era muy bueno usando espada e incluso puedo derrotar a todos lo del Dojo , tras ganar 300 veces a los espadachines del Dojo quiso desafiar a otros Dojo Gong nunca fue derrotado por otros espadachine ganando una fama en el Nort Blue despues un espadachin de Gran line escucho sobre el y quiso retarlo cuando llego al Nort Blue busco la isla para retar a Gong y el pirata lo reto y Gong acepto el duelo Gong gano el duelo y se convirtio en pirata tras derrotrar a todos los piratas del Nort Blue gano una recompensa de Berrysymbol 70.000.000 fue al South Blue conocio a Daegon y se convertio en el espadachin de la banda .

Galeria

Habilidades y Poderes

Gong tiene una especialidad con espadas o sin espada. Gong confia en sus habilidades ya que es tan rapido que cuando en una batalla solo se divierte jugando con el enemigo o cuando el enemigo lo insulta Gong se pone serio y lo mate inmediatamente. Gong puede utilizar el Soru ya cuando esta jugando con el enemigo esquiva los ataques lejos o sercanos utilizando el Soru para divertirse con el enemigo.Gong tiene una espada llamada Eastern Sword fue un regalo de su maestro antes que el muriera.Antes de que el maestro muriera le conto a Gong que esa espada era de un samurai que derroto en su pasado.Esta espada es una de las espadas de los samurais mas fuerte,esta espada puede hasta corta un barco a la mita depende de la fuerza del poseedor de la espada.

Rokushiki

Gong puede utilizar el Soru para esquivar los ataques del enemigo.

Haki

Gong es capaz de utilizar Busoshoku Haki para aunmentar su fuerza.Eastern Sword

Ataques

Corte de Cruz: Gong ataca rapidamente al enemigo con un movimiento en forma de cruz  haciendo demoledores cortes al enemigo.

Corte de Tigre Ardiente: Gong se coloca de pie ante el openente con la mano en su espada, acto seguido la desenvaina, cortando al enemigo y quemandolo .Vuelve a envainarla con tanta rapidez que es difícil de distinguir los movimientos.

Corte aéreo de fuego: Gong hace un gran salto transformando su espada  Eastern Sword en fuego lanzando un gran corte que corta a la mitad y quema todo lo que este en su camino.

Corte de llamas azules: Gong toma la Eastern Sword con ambas manos y produce un fuerte movimiento hacia enfrente generando una poderosa ráfaga de fuego azulado muy poderosa, este ataque puede cortar a un Rey marino por la mita.