FANDOM

Para mover de su sitio a este hombre se necesitan al menos 1000 personas. No querrás verle enojado si valoras tu vida.
— Wess D. Lancaster Leas a Zorua Basto sobre Jack hace unos años.
Seigisen
Goldensun Jack

Goldensun Jack

Goldensun Jack Rey Mono

Información
Nombre romanizado Gōrudensan Jakku
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Líder del Seigisen
Afiliaciones Seigisen
Recompensa Berrysymbol??.000.000.000 (Una de las más altas del mundo)
Edad 45 años
Fecha de nacimiento 8 de octubre
Altura 2,35 m
Creador Kandawalker
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Saru Saru: modelo Sun Wukong
Nombre japonés サルサルの実 モデル:ソンゴクー
Significado Fruta simio-simio: modelo Sun Wukong
Clase de fruta zoan mítica
Goldensun Jack (ゴールデンサン・ジャック Gōrudensan Jakku), es el infame líder del Seigisen, uno de los mayores enemigos del Gobierno Mundial y, según se dice, el segundo hombre más buscado en todo el mundo.

Es usuario de una fruta del diablo de tipo zoan mítica; concretamente la fruta Saru Saru: modelo Sun Wukong, que le convirtió en una bestia legendaria extremadamente poderosa. Además de esto, controla a la perfección los 3 tipos de haki.

Apariencia

Es un hombre robusto y fibrado, de tes blanca, estatura alta, cabello rubio bastante crecido peinado hacia atrás y una poblada barba. Tiene una importante cicatriz que atravesa diagonalmente su nariz a través de toda su cara.

Su vestimenta se basa en una camisa abierta de color azul verdoso adornada con detalles dorados, una faja roja bajo un adorno bordó sostenido por un cinturón marrón de hebilla circular gris y pantalones negros.

Utiliza guantes negros con adornos dorados y botas negras. Siempre lleva sobre los hombros una larga capa negra.

En su pecho posee un tatuaje con el símbolo del Seigisen.

Personalidad

No se sabe mucho acerca de su personalidad, ya que tiende a ser alguien serio y reservado. Varios personajes han manifestado que al enojarse, Jack se convierte en una persona realmente temible.

Tiene un sentido de la justicia muy arraigado y un gran aprecio hacia sus ideales y compañeros hasta el punto de tatuar en su pecho el símbolo de su organización.

No se le ha visto intimidado por nadie y no parece temerle a ningún almirante, ni siquiera al mismísimo almirante de la flota. En ese sentido, parece ser que es bastante confiado de su poder.

Relaciones

Monkey D. Dragon

Es su mejor amigo de la infancia, ambos pasaron por situaciones muy duras juntos y se juraron lealtad para siempre. Comparten ideales y son como hermanos.

Wess D. Lancaster Leas

Leas le considera un padre, ya que Jack le rescató de su miserable vida de pirata y le dio un nuevo rumbo a su vida, además de entrenarle y ayudarle a utilizar correctamente su fruta del diablo.

Zorua Basto

Al principio, Basto quería asesinarle para demostrar su poder a la Marine y que esta le tome como un miembro importante, pero gracias a Jack, Basto acabó dándose cuenta de que no valía la pena unirse a una organización tan corrupta como esa. Desde entonces Jack le incorporó en el Seigisen y le enseñó casi todas las técnicas del Rokushiki. Por esto, Basto le considera un padre.

Subordinados

Jack es el líder del Seigisen y por lo tanto tiene un gran número de subordinados a su mando. Es un excelente líder con impresionantes cualidades, las cuales pudo transmitir a Wess D. Lancaster Leas.

Habilidades y poderes

Posee una fuerza física impresionante. Tanto es así que no utiliza armas para pelear, se vale simplemente de sus puños y de su resistente piel.

fruta del diablo

Jack consumió la fruta Saru Saru: modelo Sun Wukong, una fruta del diablo del tipo zoan mítica que le permite convertirse en el legendario Sun Wukong.

Esta fruta le aporta fuerza sobrehumana (hasta el punto de destruir edificaciones enormes de un solo golpe), gran agilidad y capacidad de salto, la habilidad de trepar cualquier superficie, aumento de tamaño voluntario y una piel casi invulnerable.

Al transformarse completamente, sus ojos dejan de poseer pupilas, le aparecen ojeras rojas, desarrolla una larga cola, le crece cabello por todo el cuerpo, su masa muscular aumenta y se vuelve enorme. Además, varios adornos aparecen en su cuerpo.

Haki

Jack controla a la perfección los 3 tipos de Haki. Es una de las contadas personas capaces de utilizar el Haoshoku Haki.

Trivia

  • Su risa es "sarurururu..."
    • Al igual que algunos otros personajes, su risa está relacionada con su fruta del diablo.
  • Su tema animal es el gorila.
  • Huele a sake y colonia.
  • Su color característico es el dorado.
  • Está basando en el personaje mitológico chino Sun Wukong, de "La Leyenda del Rey Mono".
    • Su apellido, "Goldensun", contiene la palabra "Sun", palabra que forma parte del nombre "Sun Wukong".

Navegación

[v · e · ?]
Seigisen
Líder: Goldensun Jack
Oficial General: Wess D. Lancaster Leas
Aokages: Xernea Elzo  •  Jirachi Hanzo  •  Zorua Basto  •  Chimeko Shiro
Habilidades
Basadas en técnicas de combate: Rokushiki  •  Seido
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Saru Saru: Modelo Sun Wukong  •  Fruta Kopi Kopi  •  Fruta Ushi Ushi: Modelo Oveja
Armas: Kurushimi Itami